Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accesorios de temporada

18 de Diciembre de 2014 | 00:00

Se acerca la época de las fiestas y empiezan a surgir planes, eventos y viajes que requieren outfits divertidos y originales.

Escapale a los accesorios de siempre y anímate a alguna de estas opciones para darle un aire fresco a tu look.

ANILLOS “MIDI”

Entraron en escena el verano pasado y siguen pisando fuerte. Son mini anillos para lucir en la mitad del dedo, con diseños delicados. Se llevan de maravilla con anillos de tamaño regular y uñas shocking.

ESCLAVAS

Siempre trendy, las pulseras tipo esclavas descontracturan cualquier look, dándole un aire bohemio/ hippie-chic. Este verano se impone la mezcla de colores y texturas para hacer más entretenidos los conjuntos.

BODY CHAINS

Son el hit del verano europeo. Mezcla de collar y “cinturón”, generalmente están hechas con cadenas y suelen ser accesorios simples para lucir con bikinis arriesgadas. Condición esencial para usarlas: mucha actitud.

HEADPIECES

Las coronas se reinventaron y hoy son minimalistas. Las headpieces trascienden las barreras de la ciudad para acompañarte en el destino que elijas. El mejor momento para lucirlas es, sin duda, las fiestas en la playa, aunque se llevan de maravillas con los sweaters abrigados y las bajas temperaturas. Cadenas, incrustaciones y strasses dicen presente con este tipo de accesorios.

Como ves, en el verano 2015 las piezas clásicas se reinventan y otras nuevas toman protagonismo. La idea es no quedarnos en lo conocido y siempre tratar de innovar, de buscar nuevas opciones para levantar nuestros outfits de vacaciones y divertirnos! La oferta es tan amplia que seguro vas a encontrar el accesorio clave que precisás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla