Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |PERFIL DE LA VICTIMA

Un deportista que hacía sus negocios en la Bolsa

Mariano Benedit era asesor financiero. Y había sido vicepresidente de la Federación Argentina de pato

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
MARIANO BENEDIT ERA DIRECTIVO DEL CLUB CAMPO DE PATO BARRANCAS DEL SALADO, DE GENERAL  RODRÍGUEZ Y TENÍA UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA EN ESE DEPORTE. HABÍA SIDO PADRE HACE 10 DÍAS
MARIANO BENEDIT ERA DIRECTIVO DEL CLUB CAMPO DE PATO BARRANCAS DEL SALADO, DE GENERAL RODRÍGUEZ Y TENÍA UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA EN ESE DEPORTE. HABÍA SIDO PADRE HACE 10 DÍAS

Mariano Benedit tenía 31 años y era asesor financiero, aunque no formaba parte de la reconocida sociedad de agentes de bolsa de su familia: “Yo soy el presidente”, aclaró ayer Miguel Benedit, uno de sus hermanos, pero él no trabaja conmigo”.

Todos los que lo conocían aseguran que la verdadera pasión de Mariano era la práctica del pato, declarado deporte nacional en 1953 “en mérito a sus tradiciones y arraigos”. Fanático de ese deporte en el que tuvo una amplia trayectoria, fue directivo de la Federación Argentina de Pato y vicepresidente del Campo de Pato Barrancas del Salado, de la localidad de General Belgrano.

Tanto en la Federación como en el club optaron ayer por mantenerse en silencio, para “respetar a la familia y a los investigadores”.

Mariano había sido padre hace apenas 10 días. Estaba casado con Angeles Fornieles, una diseñadora de interiores que tiene una empresa llamada “Deco al Cubo”. Ella fue una de las primeras que prestó declaración, cuando los investigadores todavía trataban de reconstruir la rutina de Benedit para encontrarlo. Fornieles reconoció que su esposo no tenía una agenda prefijada día a día y nadie estaba muy seguro de con quién denía reunirse cuando desapareció.

Según relató Miguel Bendit, uno de los hermanos de la víctima, Mariano solía moverse en moto y “es probable” que haya llevado una importante cantidad de dinero con él. No tenía antecedentes policiales, problemas con nadie, “ni de depresión”, aclaró Miguel, convencido como estuvo desde un primer momento -igual que el resto de sus familiares y allegados- que era imposible que el muchacho se hubiera ido “por su cuenta”.

Guido Macchi, otro agente de bolsa conocido de Mariano, lo describió como “una persona honesta y trabajadora”.

contactos con la farandula

Además de Miguel, Mariano tenía cinco hermanos más. Entre ellos Dolores Benedit (psicóloga, de 43 años), quien hace unas semanas se hizo conocida por ser la actual esposa de Huberto Roviralta, famoso - a su vez- por su matrimonio de diez años con Susana Giménez, de quien se separó en medio de un escándalo mediático en 1998.

Conocida la noticia de la muerte de Mariano, la modelo Sofía Zamolo se mostró consternada.

A través de la red social twitter aseguró que “se me hiela la sangre y se me parte el alma al pensar en la familia de Mariano Benedit Mucha fuerza para toda su familia. Es de no creer!”, y cerró “recién casado, con un bebe de 15 días, buena posición económica y una gran familia. Mariano Benedit ojalá se haga justicia!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla