Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

Pesebre viviente I

La Delegación Municipal de La Plata en Villa Elisa, conjuntamente con la Parroquia San Luis Gonzaga, organizan para hoy, viernes 19 de diciembre a las 20, en la Plaza de Villa Elisa (Cno. Centenario entre calles 49 y 51), la puesta en escena de un Pesebre Viviente y hacen extensiva la invitación a este espectáculo a todo el público. La entrada es libre y gratuita.

“La representación del Nacimiento del Salvador, remontándonos a lo que se vivió hace miles de años en Belén, nos ayuda para preparar nuestros corazones para el Nacimiento de Nuestro Salvador en esta Navidad”, dijo el párroco de San Luis Gonzaga.

La actuación estará a cargo de los niños del Colegio San Francisco de Asís y de la Parroquia San Luis Gonzaga. Para embellecer esta realización participarán músicos que interpretarán en vivo y también niños de esta Comunidad que cantarán villancicos.

Asimismo, el párroco de San Luis Gonzaga manifestó que desea, también por este medio, hacerle llegar a toda la Comunidad de Villa Elisa una invitación especial para las celebraciones de esta Navidad:

Santa Misa de Nochebuena. en la parroquia de 8 entre 52 y 53, el martes 24 de diciembre, a las 20.30 y la Santa Misa de Navidad, el miécoles 25 de diciembre, a las 11 y a las 19.

Navidad en City Bell

Mañana y el domingo, a las 18 y a las 20, habrá un espectáculo con la receración del pesebre, con animales en vivo, en la Plaza Belgrano, de Cantilo y 3. La entrada será libre y gratuita.

Exposición

Desde principio de mes, puede visitarse, en el Centro Cultural Malvinas, la muestra de pinturas de los alumnos del Taller del artista plástico Martín La Spina.

Esta exposición presenta unas sesenta obras realizadas por unos treinta alumnos, resultantes de la labor llevada a cabo en el taller durante el presente año.

Martín La Spina desarrolla su actividad docente en su propia casa ubicada en la localidad de Villa Elisa y la mayor parte de sus alumnos vive en la zona norte de La Plata. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 21 de diciembre.

Taller de Narración Oral de Cuentos

El taller que coordina la cuentacuentos Carolina Espinosa durante todo el año informa que abrirá su inscripción para el mes próximo en febrero. Informes: 484-7504, o escribiendo a kakocolombia202@gmail.com.

La Josefa

El centro de la tercera edad de José Hernández informa sus actividades. Entre las turísticas, están organizando viajes a la localidad de Huerta Grande, Córdoba, para este mes; a Puerto Madryn, y también hay programadas excursiones s General Belgrano, Isla Paulino y Estancia Las Margaritas. Para informes, llamar al 471-8855 o a la sede de 484-5853, de lunes a viernes, de 16 a 17. Además, la entidad hace saber que funciona como Centro de Información de Pami, los días lunes y jueves, de 16 a 1 7, y los martes a las 14.

Otra de las actividades que ofrece el centro son los talleres gratuitos de Pami: los lunes, Lenguaje de Señas y Yoga Integral; los martes, Ejercicios de la Memoria; los miércoles, Lenguaje de Señas y Manualidades; los jueves, Yoga Integral y los viernes, nuevamente Manualidades. Por otra parte, el primer y tercer jueves de cada mes, a las 15, hay cine debate, abierto a toda la comunidad.

Muestra

El viernes quedó inaugurada en el Mumart -en la planta baja del Pasaje Dardo Rocha, sobre 49 y 7-, la muestra de los alumnos de los talleres de la Secretaría de Extensión, entre los que se encuentran los del taller de cerámica que dicta la ceramista de Gorina Florencia Melo. Se puede visitar hasta fin de mes, con entrada es libre y gratuita.

Arte en el Teatro

Días atrás quedó inaugurada la última muestra de la temporada 2014 en el Teatro de Cámara de City Bell. Con la curaduría de María Elena Sagarra, exponen Enzo Oliva, 2000-2014 “Insoportable” y el proyecto11 B 280 “ Des/ bordes” de las artes del fuego de la UNLP. Y en el parque el grupo de mosaiquistas Arq+Art. Se puede visitar los días de función con entrada libre y gratuita, en la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464.

Radio Club

El Radio Club City Bell convoca a Asamblea Anual Ordinaria de socios a realizarse pasado mañana a las 18, en la sede del Radio Club, calle 10 entre 19 y 21 de City Bell, para tratar el siguiente

orden del día: Designación de un socio para presidir la asamblea; Lectura de la Memoria ejercicio 2013/2014; Lectura de los Balances atrasados y actual; Lectura y aprobación de lista para renovación de CD y Renovación de CD. en su totalidad: Presidente por dos años; Vicepresiudente por dos años, Secretareio por dos años; Tesorero por dos años; 2 Vocales Titulares por un año; 2 Vocales Suplentes por un año; 1 Revisor de cuentas por dos años y 1 Revisor de Cuentas suplente por dos años. El primer llamado será a las 18, y el segundo a las 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla