Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Podio para la “U”

Días atrás se desarrolló el Torneo Provincial de Nadadores Federados en la ciudad de Miramar, donde los deportistas del Club Universitario obtuvieron muy buenos resultados. Entre los 39 clubes participantes, el albinegro alcanzó el 13º tercer lugar por los logros obtenidos por su equipo durante las cinco jornadas de competencia

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

Días atrás se se desarrolló el torneo Provincial de Nadadores Federados en la ciudad de Miramar.

Un reducido pero eficiente equipo de tan solo siete nadadores del Club Universitario de Gonnet, dirigidos por el profesor Ricardo Casas, se presentó en esa competencia obteniendo resultados destacados.

El torneo se desarrolló en cinco jornadas de competencia distribuidas en los tres días de torneo, en un marco en el que se presentaron 530 nadadores, representando a 39 clubes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Participaron atletas de primer nivel internacional, que nadaron en el último torneo sudamericano de natación y clasificaron para el próximo mundial en Doha.

Los atletas platenses que representan a la U dejaron todo por los colores del club y fueron avanzando a lo largo del torneo hasta alcanzar un meritorio decimotercer puesto frente a instituciones mucho más numerosas.

El equipo de la U estuvo integrado por: la recientemente federada Lucía Locati -con un buen debut- y Sofía Vivaldi, completando el plantel femenino.

Por los varones lo integraron, Matías Sánchez, Agustín Scebba, Santiago Nadal y el debutante Francisco Sánchez.

Los resultados de las pruebas fueron:

MENORES

Matías Sanchez . Campeón Provincial en: 50mts Libre, 400mts Libre y 50mts Mariposa, estableciendo nuevos récords provinciales de categoría en las 3 carreras. Subcampeón Provincial en 100 mts Libre, 200mts Libre y 100mts Mariposa

Sofía Vivaldi. Campeona Provincial en: 100mts Espalda, 200mts Espalda, 100mts Mariposa, 200mts Combinados y 400mts Combinados, estableciendo nuevos récords provinciales de categoría en 100 y 200mts Espalda, 200 y 400mts Combinado

CADETES

Agustín Scebba. Cuarto puesto en 200mts Espalda, Quinto puesto en 100mts Libre, 7mo puesto en 100mts Espalda.

JUVENILES

Lucía Locati. Tercer puesto en 50 y 200mts Espalda, 4to puesto en 100mts Espalda, 7mo puesto en 50m Libre

JUNIOR

Santiago Nadal: Segundo puesto en 200mts Espalda, tercer puesto en 50mts Pecho, Cuarto puesto en 100mts Pecho y 100mts Espalda, Quinto puesto en 50mts Espalda.

Francisco Sanchez: Tercer puesto en 400mts Libre, Cuarto puesto en 50mts Pecho, Cuarto puesto en 100mts Pecho y 100mts Espalda, Quinto puesto en 200mts Libre.

Augusto Fortes: Tercer puesto en 200mts Libre y 100mts Mariposa, Quinto puesto en 100mts Libre, Sexto puesto en 50 y 100mts Espalda.

Estos jóvenes atletas ya se encuentran en plena preparación para defender los colores de su camiseta y representar a nuestra ciudad de la mejor manera, en los campeonatos nacionales que se desarrollarán en los próximos meses.

POSTA

Por otra parte, en el marco de la inauguración de temporada de piletas de verano 2014-2015, la subcomisión de Natación del Club Universitario una posta americana denominada “2° Desafío olímpico; porta americana 5x50. Inauguración Natatorio Olímpico Punta Lara 2014”.

Participaron de la misma los clubes de la región con 175 nadadores de diferentes categorías.

Fue una jornada de verdadera fiesta en la que la sede náutica del club se colmó de gente, recuperando la algarabía de sus mejores épocas, gracias a la buena onda de las instituciones, nadadores y familiares que asistieron al evento.

“La subcomisión de Natación agradece a todos ellos su participación”, dijeron desde el club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla