Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El padre de Rihanna, expulsado de una fiesta por ebrio

Su propia hija había organizado el evento benéfico. "Alguien dejó una silla mal colocada, me tropecé y me caí", se defendió el hombre

21 de Diciembre de 2014 | 00:00

Ronald Fenty, padre de la cantante Rihanna, fue expulsado de la fiesta de caridad llamada "Diamond Ball", que su hija organizó en Beverly Hills, ya que los agentes de seguridad le pidieron que abandonara el recinto pues se había presentado en total estado de borrachera y ni siquiera pudo saludar a la anfitriona.

Según la prensa del corazón, Fenty se defendió diciendo que había tomado dos copas de whisky, lo que le había hecho tropezar con una silla: "Estaba en la alfombra roja para sacarme alguna foto, me encontré con un par de famosos que conocía y me puse a hablar, entonces alguien dejó una silla mal colocada, me tropecé y me caí", dijo.

"Vi a mi ex -la madre de Rihanna, Monica Braithwaite- buscando a alguien, y unos pocos minutos después de que sacaran la foto, se acercaron unos agentes de seguridad y me dijeron: 'Te vamos a llevar a casa'", añadió.

"Yo les dije: 'Pero todavía no he visto a mi hija' y ellos me contestaron: 'No pasa nada. No montes una escena que ponga en evidencia a tu hija'", reveló al portal MailOnline el padre de Rihanna, quien tuvo que volverse a casa durante la gira estadounidense de su hija hace seis años por beber demasiado, lo que desencadenó un distanciamiento con ella.

Hace un año Rihanna corrió con todos los gastos correspondientes a la estancia de un mes que llevó a cabo su padre en una clínica de desintoxicación en Malibú, en el estado de California, por lo que su padre es consciente de que su mal comportamiento habrá disgustado a la cantante.

Fenty dijo sentirse "triste" por no haber podido acompañar a Rihanna en su festejo, pero destacó: "No me considero un alcohólico, no me doy cuenta cuando llego a ese estado de embriaguez. Llámenme como quieran, pero me he dado cuenta de que puedo decidir beber o no hacerlo", rubricó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla