Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA VICTIMA, UN HOMBRE DE 60 AÑOS

Por accidentes en la Región: 105 muertos

Había sido atropellado el 5 de noviembre en Ensenada. Murió ayer en el San Martín

21 de Diciembre de 2014 | 00:00
EL TAXI Y EL VEHÍCULO VOLCADO TRAS LA VIOLENTA COLISIÓN EN LA ESQUINA DE 7 Y 41. DOS PERSONAS TUVIERON QUE SER HOSPITALIZADAS
EL TAXI Y EL VEHÍCULO VOLCADO TRAS LA VIOLENTA COLISIÓN EN LA ESQUINA DE 7 Y 41. DOS PERSONAS TUVIERON QUE SER HOSPITALIZADAS

Los accidentes siguen acumulando muertes, heridos y pérdidas en la Región. Un vecino de la localidad de Ensenada falleció ayer en el hospital San Martín, donde estaba internado desde el 5 de noviembre último, cuando fue embestido por una camioneta mientras intentaba cruzar la calle en esa ciudad.

Fuentes policiales detallaron que el episodio ocurrió a las 22.40 de aquel día en calle Bossinga entre Chile y Bolivia.

Fue en ese lugar que la víctima fatal, identificada como Juan Rubén Acevedo, fue atropellada por un hombre de 30 años que conducía una camioneta Eco Sport y que también tiene su domicilio en Ensenada.

El conductor resultó ileso, pero Acevedo fue trasladado al Policlínico con gravísimas heridas. Ahí permaneció internado hasta ayer, cuando finalmente falleció. Con este desenlace, la causa que abrió la comisaría Primera de Ensenada se recaratuló como “homicidio culposo”. Y ya son 105 las víctimas fatales por siniestros viales en la Región en lo que va de este 2014 que ya termina.

CHOQUE Y VUELCO EN 7 Y 41

En otro orden, un espectacular choque y vuelco se produjo en la noche del viernes en la esquina de 7 y 41, episodio que involucró a un un auto particular y un taxi, dejando como saldo dos personas heridas y serios daños en los vehículos, según informaron fuentes oficiales.

Ocurrió cerca de la medianoche, cuando por causas que ahora se investigan un taxi colisionó con otro coche que terminó volcando segundos después.

A los pocos minutos arribaron a la esquina policías del CPC y de la comisaría Segunda, quienes rápidamente convocaron a una ambulancia para asistir a los dos conductores. Estos fueron derivados al hospital San Martín, con lesiones que no fueron graves, de acuerdo a lo que informó la Policía.

A consecuencia del vuelco quedó sobre el pavimento una mancha grande de gasoil, por lo que fue necesario convocar a personal de Defensa Civil La Plata.

Mientras tanto, policías de la comisaría Segunda y Control Urbano cortaron la circulación hasta bien avanzada la madrugada.

“Los vecinos comentaban lo peligrosa que se puso esa zona en materia de seguridad vial, y recordaron que hace dos semanas, a una cuadra, en 6 y 41, un colectivo colisionó con un camión, resultando varios pasajeros heridos”, dijo un policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla