Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Deportes |FÚTBOL ESPAÑOL

Doblete de Vietto en la goleada del Submarino Amarillo

Sigue anotando. Lleva siete en el torneo

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
OTROS DOS GOLES DE VIETTO
OTROS DOS GOLES DE VIETTO

El delantero Luciano Vietto anotó dos goles en la victoria de su equipo, Villarreal, por 3-0 sobre Deportivo La Coruña, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga española.

El mexicano Jonathan Dos Santos, a los 10 del primer tiempo, abrió el camino a la victoria del Villarreal, que tuvo que esperar hasta la segunda parte para poder liquidar la historia, gracias al gran momento goleador que atraviesa Vietto.

El ex Racing, a los 23 y 28 minutos de la etapa complementaria, anotó en jugadas muy similares, tras recibir en el primero un centro de Víctor Ruiz y en el segundo de Cheryshev para empujar al gol con un toque suave. De esta manera, Vietto, que la fecha pasada anotó para la victoria ante Atlético de Madrid, al que le quebró un largo invicto como local, llegó a siete tantos en la actual Liga española y suma doce en la temporada con los que gritó por Europa League.

En La Coruña fue titular el mediocampista Luis Fariña, mientras que el arquero Germán Lux se quedó en el banco de los suplentes.

MAS CERCA

En otro de los encuentros de la jornada de ayer, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, goleó por 4-1, de visitante al Athletic de Bilbao, y de esta forma, acortó la diferencia respecto del líder del certamen, Real Madrid.

Ahora, la diferencia en puntos es de solo cuatro unidades (39 contra 35), aunque los de la Casa Blanca tienen un partido pendiente, debido a su reciente participación en el Mundial de Clubes.

Los tantos del elenco Colchonero fueron convertidos por Griezmann, en tres oportunidades, y García, de penal; mientras que para los vascos había abierto la cuenta Rico, en el primer tiempo.

En otros resultados de ayer, Granada 1, Getafe 1 y Elche 1, Málaga 2.

Posiciones: Real Madrid, 39; Barcelona, 38; Atlético de Madrid, 35; Valencia, 31; Villarreal, Sevilla y Málaga, 20; Celta, Eibar y Espanyol, 20; Bilbao, 19; Getafe y Rayo Vallecano, 17; Real Sociedad y Levante, 15; Almería, La Coruña y Granada, 13; Córdoba, 11; Elche, 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla