Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA ENTIDAD MEXICANA ABONARA DOS MILLONES DE DOLARES

Hauche dejó Racing y jugará en el Tijuana

Hay acuerdo entre los clubes y resta sólo la firma del Demonio

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
SE VA CAMPEÓN Y BUSCANDO AFIANZAR SU FUTURO. GABRIEL HAUCHE FIRMARÁ POR TRES AÑOS CON EL TIJUANA
SE VA CAMPEÓN Y BUSCANDO AFIANZAR SU FUTURO. GABRIEL HAUCHE FIRMARÁ POR TRES AÑOS CON EL TIJUANA

El delantero Gabriel Hauche , flamante campeón con Racing, jugará desde el año próximo en el Tijuana, de México, al acordarse la transferencia en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Así lo confirmó el representante del futbolista, Luis Belvedere, quien sostuvo que el paso tiende a “asegurar el futuro” del atacante.

Si bien no dio detalles en torno a la transferencia, Belvedere señaló por radio La Red que la venta se hace en “alrededor de los dos millones de dólares” .

Mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, emisarios del Tijuana y Racing negociaron la venta. Se trata de la primera transferencia que hace Racing, días después de haber ganado el torneo de Primera División luego de trece años.

OLDRÁ SIGUE EN EL TOMBA

La continuidad del DT Daniel Oldrá al frente del plantel de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada en Primera División, se oficializó según lo confirmó el presidente de la entidad de calle Balcarce, José Mansur. Oldrá, quien se desempeñaba como coordinador de fútbol del club “bodeguero”, asumió el cargo en forma interina tras el alejamiento de Carlos Mayor, y dirigió al “Tomba” los últimos cinco partidos del torneo Transición 2.014.

Si bien desde un principio, Oldrá dejó en claro que dirigiría al plantel hasta tanto la dirigencia contratara a un nuevo técnico porque su objetivo era seguir trabajando con los juveniles, con el transcurso de los partidos la insistencia de los dirigentes y el apoyo de los hinchas, hicieron que cambiara y aceptara la propuesta. De esta manera y luego de un par de reuniones, Mansur confirmó a la prensa que “acordamos la continuidad de Oldrá. Ya está todo arreglado y seguirá siendo el entrenador” .

En los últimos días y cuando se venía venir el acuerdo entre ambas partes, Oldrá dejó en claro a la dirigencia que se mantuviera la columna vertebral del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla