Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SOBRESALIENTE. JUAN CAVASSA SE LLEVÓ EL PREMIO MÁS DESTACADO

La “U” distinguió a sus deportistas

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
EL GRUPO DE DEPORTISTAS PREMIADOS POR LAS DISTINTAS DISCIPLINAS DE LA “U”
EL GRUPO DE DEPORTISTAS PREMIADOS POR LAS DISTINTAS DISCIPLINAS DE LA “U”

El Club Universitario de La Plata reconoció a sus deportistas que tuvieron su actuación más sobresaliente en 2013 en la fiesta del deporte, que organiza cada año la institución albinegra.

Entre los deportistas más destacados fue reconocido con la “U de Oro”, el jugador de la primera división de hockey e integrante de la selección argentina, Juan Cavassa; mientras que en deporte por equipo, la distinción se la llevó el plantel superior de rugby, quien obtuvo el ascenso a la máxima categoría del deporte ese año.

El acto de premiación estuvo presidido por la presencia de la nueva CD del Club Universitario, Marcelo Galland (presidente), Martiniano Ferrer (vicepresidente) y Alejandro Scaglia (secretario general) y los demás integrantes de la nueva dirección albinegra, que asumió el pasado 1 de noviembre al frente de la institución.

La distinción consiste en reconocer a los deportistas del Club Universitario que tuvieron actuaciones destacadas en 2013, tanto en desempeño individual como en la competencia por equipo.

En polo acuático, la deportista más destacada fue Sol Oliva, quien estuvo ternada junto a Martín Pol y a Cristina Mischuk.

Por el vóley se reconoció con la “U de plata” a Ramiro Benítez como el mejor del 2013, que compartió la nominación junto a Milena Churin y Alin Graff.

En lo que tiene que ver con el hockey, el ganador de la distinción de la “U de plata” fue para Juan Cavassa al imponerse por su actuación sobre Sofía Romano y Guido Napolitano.

Por el lado de la natación, la ganadora de la “U de plata” fue Agostina Alconcher quien compartió la terna con Sofía Vivaldi, Lautaro Lasagna.

En lo que respecta a natación Master la “U de plata” se la llevó Analía Andrade, quien estuvo nominada con Karen Esquivel y Eva Carrizo.

En lo que tiene que ver con el básquet, el ganador del reconocimiento 2013 fue Germán Bertsch, quien estuvo nominado junto a Bruno Breccia y Bautista Saraví.

Por rugby, el jugador premiado con la “U de plata” fue Fabio Urréjola, junto a Marcelo Ramiro Urban y Jerónimo Almeida.

DISTINCION POR EQUIPOS

En lo que tiene que ver con la distinción por equipos, el Club Universitario de La Plata premió con la “U de oro” al plantel de rugby masculino que en 2013 logró el ascenso a la máxima categoría de la URBA.

Entre los nominados estuvieron el plantel de hockey masculino de hockey sobre césped, el equipo de tenis de damas veteranas, el plantel superior masculino de vóley, el equipo Pre-master de natación y al equipo de básquet categoría Cadetes.

Por otro lado, hubo una mención especial a Lorena Bibiloni del equipo de natación Master y a Federico Lombardi de básquet del Club Universitario de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla