Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los barras comieron un asado y jugaron al fútbol en el estadio del Rojo

Según se dio a conocer, la celebración tuvo lugar este fin de semana y fue convocada por "Bebote" Alvarez, el líder de la "hinchada brava" de Independiente

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
Twitter
Twitter

Barras de Independiente jugaron un partido de fútbol en el Libertadores de América y luego comieron un asado en las instalaciones del club.

El hecho ocurrió el domingo, según informó el portal partidario infiernorojo.com, que también publicó una foto donde se ve a un grupo de hinchas en el campo de juego del estadio.

Los barras colgaron varias banderas de los alambrados y realizaron una parrillada gigante, según puede observarse en fotos publicadas en la red social Twitter por el programa radial Código de Barras y por el periodista Pablo Carrozza.

La convocatoria fue realizada por el jefe de la barra, Pablo "Bebote" Alvarez, en su cuenta de Facebook el 19 de diciembre a las 21.30. "el domingo en alsina y bochini hacemos el asdo de fin de ño traigan para brindar por el ROJO DESDE LAS 9 HS HASTGA QUE BAJE EL SOL.. TRAIGAN LAS PARRILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN" (sic), señalaba la publicación con la invitación.

Los barras volvieron a tener espacio en el club con la llegada de Hugo Moyano a la presidencia, luego de la veda que tuvieron durante la conflictiva gestión de Javier Cantero.

El 11 de noviembre, Alvarez se presentó en una fiesta que el club organizó en el Salón Ocre de La Rural, y allí ganó una subasta por una camiseta de Sergio "Kun" Agüero, por la cual pagó 4 mil pesos.

Moyano deslindó resposabilidades sobre la presencia de Bebote en aquella fiesta y horas atrás negó conocer a la barrabrava del club que preside. Esta vez, según mostraron las fotos, fueron decenas de barras los que tuvieron acceso libre en el césped del estadio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla