Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DESTINOS PARA LA PRETEMPORADA

Los equipos “grandes” se repartirán en distintos puntos

22 de Diciembre de 2014 | 00:00

Las ciudades de Miami, Punta del Este, Tandil, Mar del Plata y Pinamar serán los destinos de pretemporada de los cinco equipos “grandes” del fútbol argentino, de cara a las competencias que tendrán en 2015.

River Plate, último campeón de la Copa Sudamericana, arrancará con el trabajo el 4 de enero en el estadio Monumental y día más tarde, el plantel partirá a Punta del Este para intensificar los trabajos y jugar un cuadrangular amistoso ante Universitario de Perú, Nacional de Montevideo y Peñarol, en el Estadio Centenario.

“El Millonario” tendrá su primer ensayo el 12 de enero, con Universitario.

Por su parte, Boca Juniors regresará este verano a Tandil. Los jugadores “Xeneizes” se reencontrarán en Casa Amarilla el 2 de enero y el 3 de ese más viajarán a la ciudad bonaerense para arrancar con la preparación. El primer partido del Verano de Boca será ante Racing Club, el 17 de enero, en Mar del Plata. Racing, el último campeón del torneo local, comenzará a entrenarse el 9 de enero en Avellaneda y dos días más tarde viajará a Mar del Plata. Su debut en el campeonato estival será el 17 de enero, frente a Boca.

El plantel de Independiente se reintegrará el 4 de enero en Villa Domínico y el 5 de ese mes viajará a Pilar y estará allí una semana. Su pretemporada continuará en la Costa Atlántica, en la ciudad de Pinamar y su debut en el torneo de verano lo tendrá el 15 de enero frente a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata. Por último, San Lorenzo de Almagro viajará el 12 de enero a Miami para realizar su pretemporada y se quedará allí hasta el 24 de ese mes. En ese período, el “Ciclón” jugará varios partidos amistosos ante importantes equipos europeos que también estarán de gira por los Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla