Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina recibió en la Quinta de Olivos a un grupo de familiares de víctimas de la AMIA

La jefa de Estado se reunió con miembros de la Asociación 18J, encabezados por Sergio Burstein, quien aclaró que el tema exclusivo de la audiencia fue el atentado a la mutual judía y contó que le pidieron a la mandataria que "ponga todo su esfuerzo en que no se detenga la investigación"

27 de Enero de 2015 | 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a miembros de la Asociación 18J - Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, encabezados por su referente, Sergio Burstein, quienes le solicitaron que "ponga todo su esfuerzo en que no se detenga la investigación" del ataque terrorista a la mutual judía.

Cristina estuvo acompañada en la audiencia por su jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; su ministro de Justicia, Julio Alak, y el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Una vez finalizado el encuentro, Burstein aclaró que el tema exclusivo de la reunión fue el atentado a la AMIA y explicó: "Planteamos la necesidad de que el Estado argentino agote todos los esfuerzos en aras de que se lleven adelante los juicios".

La causa AMIA "se comió todo: jueces, fiscales, policías, Presidente, y lo único cierto es que tenemos después de 21 años son las manos vacías de justicia", agregó.

Ante las consultas de los medios que se apostaron a la salida de la quinta presidencial sobre la muerte del fiscal que llevaba la investigación del atentado, Burstein señaló: "Necesitamos saber qué pasó con (Alberto) Nisman".

Al respecto, instó a proseguir la investigación y expresó: "Pretendemos que se quede el mismo personal que trabajaba con Nisman" en la fiscalía especial en la pesquisa del ataque, perpetrado el 18 de julio de 1994

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla