Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las elecciones de Boca ahora girarán alrededor de lo que decida Riquelme

Todas las miradas seguramente estarán puestas en los pasos que vaya a dar de aquí en más el idolo del club xeneize

27 de Enero de 2015 | 00:00
Por Eduardo Tucci
Por Eduardo Tucci

La despedida de Juan Román Riquelme dejó mucha tela para cortar y entre otros aspectos parece que marcará la agenda electoral boquense de aquí a fin de año. Más allá del reconocimiento mundial que recibió el jugador al anunciar su adiós, en los pasillos de la Bombonera ya se empezó a respirar un clima especial de cara a los comicios que definirán al próximo titular de la entidad xeneize.

Es que el diez ya anticipó que le gustaría pelear la titularidad del club de sus amores e incluso ha mantenido algunos encuentros con reconocidos hinchas del club como Mario Pergolini y Adrián Suar.

Por lo que puede verse en la publicidad durante la emisión televisiva de los encuentros que Boca viene disputando en el verano ya hay candidaturas firmes – Víctor Santa María, por ejemplo--, además de la lista que presentará el oficialismo de Angelici.

"No me veo como DT", dijo Román cuando anunció su despedida de la práctica activa y agregó "Arranco una nueva vida y lo que elija no me dará alegrías como las que me dio el fútbol, eso seguro....Soy una persona que quiere aprender y quizá me anime a intentar ser presidente del club. Un presidente tiene que hacer las cosa bien; yo amo a Boca y si tengo la suerte de aprender y me siento preparado voy a intentar llegar a la presidencia", analizaba con firmeza el ex jugador.

¿Y que dijo Angelici al respecto? Se enteró del tema en Mar del Plata y a su círculo íntimo le comentó que no le pondrá trabas para hacer el partido de despedida que pretende Román, como tampoco si pide entradas para ir a la Bombonera. Incluso analizan entregarle una plaqueta en el primer encuentro que jueguen los xeneizes por el torneo que se iniciará en el mes de febrero.

Así están las cosas en Boca después del sorpresivo anuncio. Todas las expectativas seguramente correrán en torno a los pasos que vaya a dar de aquí en más el ídolo de "La 12"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla