Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

29 de Enero de 2015 | 00:00

Lagunas

Chascomús: Con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.

Chis Chis: Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, y de costa alguna carpa o bagre.

El burro: Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano.

Monasterio: Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

Altos Verdes: Sigue el buen momento de pesca de lisas.

Albufera de Mar Chiquita: Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos.

Ríos, canales y arroyos

Río Salado (Ruta 2): La variada está buena con carpas grandes. Se pescaron muchas, encarnando con masa, también patíes y bagres de buen tamaño, encarnando con lombrices (llevar copo porque cortan las brazoladas). Con carnada blanca, borriquetas algún lenguado y con anchoa se sacan corvinas rubias. Los que “hacen los deberes” sacaron pejes chicos y medianos , tanto a flote como con pater y como carnada mojarras chicas o panzudos. Probar también con lombrices. El pique se está dando , pasando los cables de alta tensión, y durante la mañana. Con poco viento el pique de lisas es muy bueno. La línea que más resultado está dando es la aérea. La carnada, lombriz colorada , panza de lisa o corazón coloreado.

Río Salado (Arrupe): Se ven mucha cantidad de lisas, pero hay que dar con el día, ya que casi todos los días tenemos fuertes vientos, los cuales dificultan el pique de la lisa y la pesca. Lo mejor la lombriz y panza de lisa coloreada.

El Litoral

San Pedro: Lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche buenos dorados.

La Paz: El pique sigue regular, hubo días con buena cantidad de ejemplares y buenos portes, pero en la mayoría de las salidas, se buscó mucho y sólo se sacaron doradillos chicos, algunos cachorros y hasta la variada estuvo difícil.

Villa Paranacito: Hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.

Concordia: La pesca de dorados y doradillos está muy buena en este pesquero, además mucha variada y bogas grandes.

Costa atlántica

Mar Chiquita: Embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadillas.

Mar del Plata: Embarcado en pesca de altura salen grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa, por la noche, se obtiene alguna corvina, además de, pescadillas, gatuzos, roncadoras, y borriquetas.

De San Clemente a Mar de Ajó: Mucha almeja lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, rayas, pescadillas medianas y chuchos. Con el mediomundo la pesca está divertida ya que salen pejerreyes, cornalitos, lizas, anchoas, sardinas, camarones y otras especies chicas que pasan en la primera canaleta.

Monte Hermoso: De costa sigue buena la pesca de pescadillas y brótolas. En la boca del Sauce sigue bien la pesca de lenguado. Embarcado la pesca es muy buena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla