Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL JUEGO DEL DIARIO EL DIA

Cartonazo: dos lectores se reparten los $20.000

Edmundo Pardo y Antonia Hourquesco son jubilados y de barrio Norte

30 de Enero de 2015 | 00:00
LOS DOS GANADORES DEL CARTONAZO. EDMUNDO OMAR PARDO Y ANTONIA NELLY HOURQUESCO DE MARCERAT. AMBOS SON VECINOS DE BARRIO NORTE
LOS DOS GANADORES DEL CARTONAZO. EDMUNDO OMAR PARDO Y ANTONIA NELLY HOURQUESCO DE MARCERAT. AMBOS SON VECINOS DE BARRIO NORTE

Edmundo Omar Pardo, de 69 años, y Antonia Nelly Hourquesco de Marcerat, de 87 años, tienen dos cosas en común: son vecinos de barrio Norte y los nuevos ganadores del Cartonazo de EL DIA de esta semana. Entre ambos se reparten el pozo de 20.000 pesos que se puso juego. Los flamantes ganadores contaron parte de sus planes que van a llevar a cabo con el premio que obtuvieron.

Pardo revisa todos los días, junto con su esposa “Kelly” los números que se publican en la edición impresa para seguir la suerte de su cartón. Ayer se quedó sólo Edmundo en su casa porque su esposa salió a realizar mandados. En el medio, él se comunicó y le dijo: “Volvé que tenemos que ir al diario porque ganamos el Cartonazo. No lo podía creer. Lo revisamos juntos y habían sido publicado los cuatro números que nos faltaban. Una gran alegría”.

El ganador cumple 70 años el martes próximo y lo va a festejar con un viaje a la Costa Atlántica, para lo cual utilizará gran parte de su premio que ganó ayer.

Antonia Nelly Hourquesco de Marcerat adelantó que “el premio en gran parte se lo voy a dar a mi sobrino y su familia para ayudarlos a viajar a Italia próximamente. Quieren ir a conocer Venecia y me encantaría que pudieran llevarlo a cabo”.

Feliz con el premio, dijo que “mi hermana se puso muy contenta cuando se enteró de que había ganado el Cartonazo.

Los dos ganadores se acercaron ayer a las oficinas de EL DIA, donde corroboraron los cartones con los quince números de la fortuna.

Conforme el reglamento, en los casos como este donde se registra más de un ganador el premio semanal es repartido en forma equitativa.

Mañana sale un nuevo cartón con 15 números para participar por otros 20 mil pesos.

En tanto, desde el domingo y hasta el jueves se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición impresa de los sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán los ganadores.

La nueva ronda del juego arranca mañana con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Es importante resaltar que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 y presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el jueves, en el horario de 11 a 17.

SORTEO DEL LCD

Con las tarjetas no ganadoras los portadores de los cupones tienen una segunda oportunidad, ya que participan del sorteo de un televisor LCD que se realizará hoy.

El único requisito para entrar en juego por el televisor consiste en completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Cartones
Se reparten mañana con la edición impresa de EL DIA. Tienen quince números entre el 00 y el 89 y desde el domingo hasta el jueves se publican los números para controlar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla