Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más de 1600 jubilados del IPS asistieron a obras de teatro en Mar del Plata

Así lo dio a conocer el Instituto de Previsión Social y el Centro Provincial de las Artes "Teatro Auditorium". El gobernador Scioli señaló que estos beneficios, pensados para jubilados y pensionados son parte de la política de inclusión que se viene realizando en la provincia

30 de Enero de 2015 | 00:00

Producto del trabajo articulado entre ambos organismos bonaerenses, más de 1600 beneficiarios del IPS ya asistieron en forma gratuita al teatro en Mar del Plata y se espera que al finalizar la temporada totalicen más de 3 mil adultos mayores beneficiados.

El Presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que "trabajamos acercándole servicios a la gente y por ello ampliamos las posibilidades para que nuestros abuelos puedan acceder a esta propuesta cultural y de esparcimiento para nuestros beneficiarios".

En el marco de las actividades organizadas por la Provincia para la Temporada 2015 en la Costa Atlántica , más de 1600 jubilados y pensionados del IPS ya presenciaron en forma gratuita en la Sala Roberto J. Payró la obra teatral "Antigona del Bajo Flores", la tragedia más representada de la historia y en este caso una versión original del clásico de Sófocles trasladado a un barrio marginal.

Los beneficiarios del IPS también disfrutaron de "La Máscara de Hierro" que es un espectáculo complejo e interdisciplinario gracias a una coreografía imponente y arriesgada, actuaciones entregadas, emocionales y precisas, la banda en vivo y un gran virtuosismo vocal e interpretativo.

Alejandro Dolina y "La Venganza será terrible", la obra teatral "Asi Somos", Y "Milagros Del Corazón" completaron las opciones para los adultos mayores en la presente temporada, junto a "Sacco y Vanzetti" en la Sala Astor Piazzolla con los actores Fabián Vena, Walter Quiroz y un gran elenco.

Por consultas o para retirar las entradas, dirigirse al Centro de Atención Previsional (CAP) del IPS en Mar del Plata ubicado en la Peatronal San Martín N°2538 entre Córdoba y Santiago del Estero, Piso 10º Edificio Banco Provincia de 9 a 13

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla