Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

30 de Enero de 2015 | 00:00

Casa de Cultura de Villa Elisa

La Casa de Cultura informa que las clases correspondientes al ciclo 2015 comenzarán el lunes 2 de marzo.

Sus autoridades convocan a los profesores a acercarse a partir del 15 de febrero, entre las 15 y 17 horas, para coordinar los horarios de las respectivas actividades. Durante este año, la Casa permanecerá abierta al público de lunes de viernes de 13 a 19.45 horas.

Taller de Narración Oral de Cuentos

El taller que coordina la cuentacuentos Carolina Espinosa durante todo el año informa que abrirá su inscripción para el mes próximo en febrero. Informes: 484-7504, o escribiendo a kakocolombia202@gmail.com.

Talleres en la “Repu”

Desde la Repúblicad de los Niños informan que continúa abierta la inscripción a los talleres de verano. Para obtener informes, llamar a los teléfonos 471-2194 y 471-8998.

Agradecimiento

Haciendo un balance de su productivo año 2014, el grupo de teatro comunitario La Caterva de City Bell expresó: “Gracias a todos los que estuvieron cerca nuestro este año dándonos una mano para lo que necesitásemos, gracias por ayudarnos con las presentaciones para City Bell 100 años de Templo, Estancia, Batallón; gracias por colaborar en nuestra casa El Galpón de La Caterva, gracias a los que desinteresadamente nos han ayudado en este trabajo que es de la comunidad para la comunidad”.

Fútbol asistido

Comenzó en el Centro Comunal Gonnet a desarrollarse la actividad de fútbol para niños con discapacidad. La modalidad es fútbol asistido, realizado de manera recreativa. Las clases están dictadas por profesionales especialistas en medicina física y rehabilitación especializada, profesores de educación física y kinesiología. Es una actividad gratuita, dirigida por la doctora Carolina Ayllon, quien acercó la propuesta al Centro Comunal Gonnet y que se desarrollará durante el año 2015. Para informes, llamar al 452-5702.

Horarios parroquiales de verano

La parroquia Sagrado Corazón de María informa sus horarios durante los meses de enero y febrero:

Secretaría Parroquial: los días viernes, de 17 a 19.30.

Santa Misa: lunes a viernes, a las 19.

Sábado: 19 horas.

Domingo: 10 y 20.30 horas.

Capilla San Cayetano (10 y 479 Barrio Savoia): domingos a las 11.30.

Quejas por las calles

Vecinos de un sector de Gonnet se quejaron por el mal estado de las calles. Según indicaron, en 486 entre Camino Belgrano y 23, en los días de lluvia se forman “gigantescos pozos que se saturan de agua. Solicitamos una urgente mejora”, afirmaron.

Vuelve Ana Prada

La cantante uruguaya Ana Prada ya confirmó su presencia en City Bell para el próximo 14 de marzo -a las 21.30-, cuando ofrecerá un recital en el Teatro de Cámara de City Bell. La artista continuará presentando las canciones de sus discos “Soy otra”, “Soy sola” y “Otra pecadora”, con las que recorre escenarios de su país y el nuestro con gran convocatoria de público. Las entradas para el espectáculo van a estar en venta desde mediados de febrero en la disquería de Cantilo y Jorge Bell.

Básquet en Gonnet

El básquetbol del Centro de Fomento de Gonnet es una de las actividades deportivas que más ha crecido en la entidad en los últimos años. No sólo en cantidad de jugadores, sino también en infraestructura.

“Se ha realizado la colocación de nuevos tableros de acrílico, para una mejor organización. Y, el próximo paso, es poder adquirir el tablero electrónico y el reloj de los 24 segundos”, dicen las autoridades de la institución ubicada en 502 entre 15 y 16.

“A esto se le suma que en estos momentos se encuentran realizando la actividad 60 jugadores de distintas edades”, agregan.

“Con todo lo mencionado y para poder seguir creciendo y desarrollando la actividad, el básquet de la institución participará durante 2015 de los campeonatos oficiales de la Asociación Platense de ese deporte. para ello, ya se encuentra abierta la inscripción para todos los chicos desde los 4 años en adelante, que quieran realizar sumarse a los entrenamientos, como así también para aquellos quie quieran formar parte de los planteles de las distintas categorías”, comentan desde el club.

Los interesados pueden inscribirse en página de Facebook -Básquet Infantil C. F. Gonnet- o llamando a los teléfonos 479-5982 y (15) 6610517, del profesor Néstor Giantomasi.

También existe el proyecto se sumar básquet femenino. Las interesadas pueden comunicarse por esa vía.

Las actividades comenzarán a mediados de febrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla