Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Ciudad pierde a uno de sus más reconocidos periodistas deportivos

La extensa trayectoria de Yiyo Cantoni incluyó un recordado paso por La Redonda, donde trabajó desde los comienzos de la Radio. Su fallecimiento en un accidente de tránsito, en el que también perdió la vida su joven colega Julián Morales, produjo conmoción este sábado en la sociedad platense

31 de Enero de 2015 | 00:00

Una fuerte conmoción produjo este sábado el fallecimiento de dos periodistas deportivos de nuestra ciudad, Carlos "Yiyo" Cantoni y Julián Morales, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 2.

Cantoni -casado y con dos hijos- se inició profesionalmente hace más de 20 años en Radio FM Futura. Su extensa trayectoria incluyó un paso por radio Universidad, con el programa Eco Deportivo, y trabajó en La Redonda desde los inicios de la radio, donde trabajó hasta el año 2009, al igual que Daniel Dalto (uno de los heridos en el accidente que a Yiyo le costó la vida).

En 2010 se embarcó en el proyecto de 221 Radio, de la que fue uno de los ideólogos y donde se desempeñaba como conductor y comentarista de las transmisiones de fútbol.

Sus allegados lo describían hoy como una persona "amiga de sus amigos, un tipo al que le gustaba vivir, amante de la música, del arte, muy culto y formado".

Por su parte, Julián Morales, la otra víctima fatal del accidente producido a la altura de Lezama, tenía 27 años y hacía tres que se había iniciado en el periodismo deportivo, siempre en 221.

Julián cubría el día a día de Gimnasia y lo describen como un joven "lleno de sueños" que había dejado su anterior trabajo para abocarse decididamente al periodismo.

El ambiente periodístico platense acaba de perder a uno de sus más reconocidos referentes y una de sus jóvenes promesas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla