Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Australia: 5 muertos al estrellarse una avioneta contra un centro comercial

La aeronave recién había despegado cuando registró, al parecer, un incidente en el motor. Fallecieron el piloto y los cuatro pasajeros

21 de Febrero de 2017 | 08:13

Cinco personas murieron hoy en Australia después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en un centro comercial cerca del aeropuerto Essendon de Melbourne, y provocara un incendio, confirmaron fuentes policiales.

"El piloto y los pasajeros, que aún deben ser formalmente identificados, murieron en el lugar", informó en un comunicado la Policía del estado de Victoria, cuya capital es Melbourne.

La Policía precisó que el piloto era de nacionalidad australiana y los cuatro pasajeros, todos varones, estadounidenses. Antes, el jefe del gobierno de Victoria, Daniel Andrews, calificó el siniestro como el peor accidente de aviación civil ocurrido en este estado en los últimos treinta años y lo atribuyó a una falla del motor.

La avioneta Beechcraft se estrelló en una de las zonas laterales del centro comercial DFO, poco después de despegar del aeropuerto de Essendon, el segundo de Melbourne.

La avioneta emitió una alerta cuando despegaba según dijo el superintendente de la Policía de Victoria, Mick Frewen, quien explicó, más temprano, que al parecer se trató de "un fallo catastrófico del motor".

Varias unidades de bomberos acudieron al centro comercial DFO, en el barrio de Essendon Fields, para controlar las llamas provocadas cuando la avioneta se estrelló en la parte trasera de dos establecimientos comerciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla