Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

31 de Mayo de 2016 | 02:13

Mediación Comunitaria en la Universidad

Mañana a las 17:30, la Cátedra Libre “Justicia Restaurativa y Derechos Humanos” de la Universidad Nacional de la Plata realizará la Jornada sobre “La Mediación Comunitaria y la Salud Social -Gestión Constructiva de Conflictos para la Convivencia”. Serán disertantes las directoras docentes de dicha cátedra, Silvina y Silvana Paz y como invitada la licenciada Gabriela Rodríguez Querejazu quien es experta pedagoga, mediadora, especialista en gestión de conflictos comunitarios y consultora de la Red de apoyo al Proyecto de Diálogo Democrático (PNUD- Naciones Unidas). Se realizará con entrada libre y gratuita en el Salón del Consejo Superior del Edificio de Presidencia de la UNLP, 7 Nro. 776 entre 47 y 48. Se otorgaran certificados de asistencia.

Celebran 70 años de la República Italiana

La Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular de La Plata (FAILAP) convoca a la comunidad italo-argentina a participar de los actos que, con el concurso del Consulado General de Italia y el COM. IT. ES. de La Plata, se realizarán el próximo domingo 5 de junio en nuestra ciudad con motivo de la celebración del 70º aniversario de la República Italiana. Las actividades se iniciarán a las 10:45 en la plaza Italia (7 y 44), continuarán a las 11:30 en plaza San Martín, y culminarán a las 13, con un almuerzo en el salón del Círculo Campano, de calle 62 Nro. 2280 entre 140 y 141, de Los Hornos. Las entradas podrán reservarse hasta el viernes 3 de junio llamando al 451-5006 y al (15) 463-2625, o en cualquiera de las sociedades Italianas afiliadas a la Federación”

El Círculo de Periodistas festeja su 108º aniversario

El próximo viernes a las 12, se realizará en el Círculo de Periodistas - 48 Nº 530 - el tradicional brindis por el “Día del Periodista” y por el 108º aniversario de la entidad. En su vida institucional se hicieron diferentes acciones en defensa de los trabajadores de prensa como la Convención de 1934 cuando la entidad logró la sanción de las normas que actualmente salvaguardan el ejercicio profesional del periodismo. La puesta en marcha de la primera escuela de Periodismo, la sanción de la Ley de Jubilaciones para los hombres de prensa y la institución del “Día del Periodista” el 7 de junio también surgieron de quienes forjaron su historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla