Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

23 de Agosto de 2016 | 02:13

Jorge Rosales en en el Círculo de Periodistas

Este jueves a las 19, el periodista Jorge Rosales, hablará de “los cambios culturales en el consumo de medios y cómo esto afecta a la industria del sector”. La charla es libre y gratuita y se desarrollará en el Círculo de Periodistas, calle 48 Nº 528. El encuentro está organizado por la Cátedra Libre “Dr. Ricardo Balbín” de la Universidad Nacional de La Plata.

Convocatoria de la comunidad de Emilia Romagna

La Asociación Emilia Romagna del Gran La Plata informa que este viernes 26 de agosto, a las 18, se realizará la reunión mensual en la sede diagonal 73 Nº 1555 del Círculo Italiano.

Fueron convocados nativos y descendientes, en especial los jóvenes de las regiones de Parma, Ravenna, Bologna, Reggio Emilia, Modena, Piacenza, Rimini Forli. Consultas al 451-0701.

Programan cortes de luz por obras en la Región

La empresa Edelap informa que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar tareas de mantenimiento. El cronograma es el siguiente: entre las 9 y las 13, en la zona de 520 a 44 y de 167 a 174; entre las 9 y las 15 en todo el Parque Industrial Berisso (no afecta a clientes fuera del Parque). Entre las 9 y las 16, sobre calle 44 entre 2 y 3 y sobre calle 3 entre 44 y 45. Entre las 9.30 y las 15, sobre calle 59 entre 16 y 17 lado impar.

Sin teléfono hace cuatro meses por “falta de repuestos”

El titular del teléfono 483-8585 se quejó porque desde hace 4 meses está sin tono y al formular el reclamo en Telefónica se le comunicó que hay “inconveniente con los repuestos. Me dijeron que tienen que cambiar la caja, pero no tienen las piezas necesarias”, dijo el vecino.

La calle es un “torrente” a causa de las cloacas

Vecinos de barrio Jardín señalaron que están las cloacas tapadas desde hace un mes y que eso provocó anegamientos en la calle y problemas domiciliarios. “Tengo 20 números de reclamos, ya no podemos ni apretar el botón del baño porque el agua no corre”, dijo Santo Mártire, vecino de calle 80 entre 119 y diagonal 620.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla