Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

28 de Agosto de 2016 | 02:12

Un colegio de Arturo Seguí estrena secundaria

El colegio Sagrado Corazón de María de Arturo Seguí está de estreno: a partir de 2017 hará la apertura del flamante Nivel Secundario en turno mañana. Desde el establecimiento educativo de 143 y 414 informaron que a fines de este año se completarán los seis cursos del nivel primario. De esa forma, los alumnos de 6to. año conformarán la primera promoción del colegio, por lo que ahora suben la apuesta con el nivel secundario. “Esta apertura se suma a las propuestas que la institución tiene en el nivel inicial y primario y en esta instancia busca completar los tres niveles de enseñanza”, se indicó desde la institución con más de 35 años de trayectoria. Para más información sobre la inscripción y matriculación, los interesados pueden acercarse a la administración del colegio en 143 y 414 o por teléfono al (0221)474-2459.

Altos de San Lorenzo, sin festejo por la lluvia

La Municipalidad de La Plata informó que como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en la región en las últimas horas se resolvió suspender las actividades que estaban previstas para celebrar hoy el 24° aniversario de la localidad de Altos de San Lorenzo. Se indicó que los festejos que estaba pautado realizar en 19 y 74 serán reprogramados, aunque aún resta definir la nueva fecha.

Tras la tormenta, en dos barrios se quedaron sin luz

Después de la tormenta que se registró en las últimas horas en la Región vecinos de dos barrios platenses se quedaron ayer por las fallas en el suministro eléctrico. En la zona de 515 entre 10 y 11 pasaron varias horas sin luz. Desde Edelap indicaron que fue por la caída de una rama sobre el tendido, por lo cual se rompió un cable, lo que dejó sin servicio a vecinos de algunas cuadras del barrio. Anoche, a las 21, estaría restablecido, indicaron. También se quejaron desde 61 entre 21 y 22, donde el suministro se cortó a la madrugada y no se resolvió hasta entrada la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla