Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Arrestan a la “niña afgana” de National Geographic por documentos falsos

27 de Octubre de 2016 | 02:56

Dos fuertes sismos vulelven a sacudir el centro de Italia

Dos nuevos terremotos de magnitud 5,4 y 5,9 sacudieron ayer el centro de Italia y causaron al menos un herido y daños en edificios según datos oficiales, dos meses después del sismo que dejó 297 muertos también en esa zona, despertando de nuevo el miedo entre la población. Los sismos de la víspera fueron menos intensos que el del pasado 24 de agosto. El primer temblor se produjo en una zona próxima a Castelsantangelo sul Nera, municipio ubicado en la provincia de Macerata, en la Región de las Marcas. Más tarde, hubo una segunda sacudida de magnitud 5,9 con epicentro cerca de la localidad de Ussita, también en Macerata, próxima a los municipios de Visso y Castelsantangelo sul Nera.

Arrestan a la “niña afgana” de National Geographic por documentos falsos

La policía paquistaní arrestó ayer a la “niña afgana” de ojos verdes que se hizo famosa tras aparecer hace unos años en la tapa de la revista National Geographic. Sharbat Gulla, que hoy tiene 46 años, fue detenida por llevar un documento falso de identidad paquistaní, durante una redada en una casa en Peshawar. En 1984, Gulla era una niña refugiada que cobró fama mundial cuando el fotógrafo Steve McCurry le tomó una foto, mostrando sus penetrantes ojos verdes, que fue portada de National Geographic. McCurry la volvió a ver en Afganistán en 2002.

El ISIS resiste en su último bastión iraquí de Mosul

Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) mantuvieron ayer una feroz defensa ante el avance de las tropas iraquíes hacia Mosul, lograron resistir en el frente sureño y obligaron a una unidad de élite del Ejército a frenar su ingreso por el este de la ciudad. A diez días del inicio de la ofensiva, fuerzas iraquíes buscan desalojar a los militantes de pueblos en la región de Shora, 30 km al sur de la segunda mayor ciudad de Irak. Las líneas de combate en otras áreas avanzaron mucho más cerca de los límites de Mosul, la última gran ciudad bajo control de los militantes en Irak, que la han controlado desde 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla