Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

27 de Febrero de 2015 | 00:00

Grecia: Incidentes por el acuerdo con el Eurogrupo

ATENAS. - Un grupo de manifestantes provocó ayer graves incidentes en el centro de Atenas tras una concentración en protesta contra el acuerdo alcanzado entre el Gobierno griego y los socios europeos para prorrogar la asistencia financiera cuatro meses. Tras la marcha, en los alrededores de la Universidad Politécnica da Atenas, un pequeño grupo quemó varios contenedores para levantar barricadas frente a la policía y al menos un coche particular, en medio de una creciente tensión social, donde hasta los jubilados tuvieron problemas para poder cobrar (foto).

Obama presiona por la reforma migratoria

MIAMI.- Aunque sabe que no podrá aspirar a un nuevo período presidencial, Barack Obama hace campaña política a su manera. Consciente de la importancia del electorado hispano, llegó al sur de la Florida para cimentar su legado y ratificar su mensaje de que sigue empecinado en ayudar a la comunidad de inmigrantes pese a la resistencia de la oposición republicana. Pero el viaje de Obama para asistir a un foro repleto de hispanos sin permiso de residencia en el país dejó en claro también que la inmigración será un tema obligatorio para las elecciones presidenciales de 2016 y que el mandatario ya trabaja para que el poder quede en manos de un candidato demócrata aún por definir.

Bolivia logra una salida al mar a través de Uruguay

MONTEVIDEO.- Uruguay permitirá a Bolivia acceder el océano Atlántico ante la eventual construcción de un puerto de aguas profundas en la costa este uruguaya, según el anuncio conjunto hecho por los presidentes José Pepe Mujica y su par boliviano Evo Morales en Montevideo.

“Estamos muy contentos, felices y valoramos la solidaridad del pueblo uruguayo con Bolivia para que podamos contar con una salida al océano Atlántico por el Uruguay”, expresó Morales en una conferencia de prensa junto a José Mujica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla