Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

3 de Marzo de 2015 | 00:00

Celebran Año Nuevo chino en Parque Alberti

El próximo domingo 8 de marzo desde las 11, en el Parque Alberti, de 25 y 38, se realizará la celebración del Año Nuevo chino. Durante la misma se desarrollará una feria artesanal y de diseño Manos Platenses, La Danza de los Leones, la danza del Dragón, desfile de moda tradicional china, karaoke, música, comida, caligrafía china, degustación de té, artistas internacionales y artes marciales. Organizan la Municipalidad de La Plata, la fundación Pro Humanae Vitae, el Instituto Confucio y adhieren la Embajada de la República China en la República Argentina y la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata.

Postergan pago de servicio de agua medido

La empresa Aguas Bonaerenses informó que se dispuso un nuevo vencimiento para aquellas facturas del servicio medido que tenían fecha tope de pago el 20 de marzo de 2015, para los usuarios de La Plata. “De esta manera, no se tomará en cuenta la fecha de vencimiento 20 de marzo de 2015 siendo que la misma quedó establecida para el 25 de marzo de 2015”, informaron en la compañía.

Donaciones para ayudar a inundados de Córdoba

La Federacion de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata informa que el próximo domingo 8 de marzo, en el Centro de Fomento Circunvalación, de 7 Nº 2241, se recibirán durante todo el día alimentos y ropa para ser enviados a la parroquia de Río Ceballos, Córdoba, como colaboración con los inundados de esa ciudad. “Adherimos a la presente convocatoria y estimamos que toda participación mitigará las urgentes necesidades de los pobladores de esa zona, tan duramente castigados”, indicaron en la entidad que reune a diferentes instituciones culturales y deportivas de la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla