Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

31 de Marzo de 2015 | 02:26

Recolección de residuos en Berisso en Semana Santa

La dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, informó que durante los días jueves 2 y viernes 3 de abril, correspondientes a los feriados de Semana Santa, el servicio de recolección de residuos habituales se prestará con normalidad; lo mismo, se señaló, ocurrirà el sábado 4 de abril.

Obras de energía para usuarios del barrio El Rincón

La concesionaria eléctrica Edelap anunció que concretó la instalación de un nuevo centro de transformación, de 315 kVA de potencia, en el barrio El Rincón, de Villa Elisa. Esta nueva plataforma se encuentra en la calle 139 entre 439 y 440, y beneficiará según se indicó a más de 500 habitantes de ese barrio del norte platense, permitiendo además absorber la demanda de nuevos suministros. Como parte de estas mejoras también se tendieron 300 metros de nuevas líneas en la red domiciliaria de energía de la zona.

Asesoramiento electoral para la comunidad italiana

La Asociación Pugliese de la Plata informó que está a disposición de la colectividad peninsular, hasta el próximo 17 de abril, el Centro de Asistencia y Apoyo al Ciudadano Italiano, como mecanismo de orientación para las votaciones italianas en la circunscripción Consular de La Plata. Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo a los teléfonos 422-5120 y 424-7777, entre las 9 y las 12 y entre las 16 y las 19, de lunes a viernes; también al correo electrónico puglieselaplata@gmail.com.

Preparan festejos para el aniversario de Ensenada

El próximo 5 de mayo la ciudad de Ensenada estará cumpliendo su 214º aniversario y ya organizan las actividades para ceebrarlo con actividades libre y gratuita. Los festejos comenzarán el martes 5 con el tradicional desfile que se llevará a cabo en horas de la mañana en calle La Merced. En esta oportunidad, como ocurre todos los años, harán su paso por la arteria céntrica alumnos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, deportistas de clubes pertenecientes a distintos barrios, centros culturales y fuerzas de seguridad. Por otra parte, el viernes 8 y sábado 9 se llevarán a cabo shows musicales con entrada libre y gratuita. Dread Mar-I hará su presentación durante la primera de las noches festivas, para cerrar el sábado con la actuación de Valeria Lynch.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla