Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

18 de Abril de 2015 | 01:48

Dos adolescentes protagonizaron un raid en Los Hornos

Eran dos, aparentemente menores, y se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos. Con eso, y un arma de fuego, asaltaron primero una carnicería de 66 entre 141 y 142 y un rato después otro comercio ubicado en 142 entre 62 y 63, confirmaron fuentes oficiales. Los dos hechos ocurrieron el jueves a la noche y no se descarta que hayan perpetrado algunos más. Por lo que contaron las víctimas, en ambos casos actuaron igual: bajaron de la moto, sacaron a relucir el arma y a fuerza de amenazas vaciaron las cajas registradoras, sin que trascendiera cuánto se llevaron. Después simplemente escaparon. Tras los reiterados llamados que vecinos de esa zona hicieron al 911 se implementó un operativo para atrapar a los ladrones. Pero ellos evidentemente fueron más rápidos. No los encontraron.

Atacaron a una pareja para robarle la moto en V. Elisa

Dos menores fueron demorados ayer en Villa Elisa, acusados de haber golpeado a una pareja para robarle la moto. El procedimiento lo hizo personal de la Unidad de Policía Local que patrullando esa zona observó la maniobra. Los ladrones eran tres e interceptaron a una pareja, pero cuando notaron la presencia del patrullero escaparon hacia la estación de trenes de Villa Elisa, “no sin antes agredir a las víctimas”, dijeron fuentes del caso. Tras una breve persecución fueron detenidos dos de los sospechosos, que quedaron a disposición de la fiscalía del joven, en la causa caratulada “hurto y lesiones”. El tercero logró irse. Más allá de los golpes y el miedo, las víctimas se recuperan.

Se llevaba elementos de la Caja de Médicos

Policías del Comando de Prevención Comunitaria que recorrían la calle 50 en un patrullero demoraron, entre las calles 5 y 6, a un menor que un rato antes había sustraído de la caja de médicos “un monitor y un teclado”, dijeron fuentes oficiales. Enseguida lo demoraron y recuperaron los elementos robados. No trascendieron demasiados detalles acerca del escruche, que al parecer no tuvo más consecuencias que las mencionadas. Al adolescente, de 17 años, lo trasladaron a la comisaría Primera y se iniciaron actuaciones por el delito de “robo”. El procedimiento se realizó a a las 3.50 de la mañana de ayer, completaron las fuentes oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla