Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

19 de Abril de 2015 | 03:00

Desde hoy vuelven a exhibir el Santo Sudario en Turín

TURIN. - El arzobispo de Turín afirmó que el interés en el Santo Sudario es tan intenso que muchos peregrinos que ya lo vieron regresarán a la ciudad del norte de Italia para verlo nuevamente cuando se vuelva a exhibir a partir de hoy. El paño de 4,3 metros de largo, que se cree cubrió el cuerpo de Jesús, será expuesto hasta el 24 de junio. El papa Francisco lo verá el 21 de junio. El arzobispo Cesare Nosiglia dijo que muchos de los peregrinos que hicieron reservaciones para la nueva exposición vieron el sudario la última vez que fue exhibido públicamente en 2010.

Habrían arrestado en México al líder del Cartel del Golfo

MEXICO.- El comisionado nacional de seguridad de México, Monte Alejandro Rubido, confirmó ayer la detención de José Tiburcio Hernández Fuentes, presunto líder del cártel del Golfo, a quien identificó como principal impulsor de la violencia en la región de Reynosa, estado de Tamaulipas. En un mensaje a los medios de comunicación en Ciudad de México, Rubido indicó que Hernández, uno de los principales objetivos del Gobierno por su alta peligrosidad, fue capturado el viernes por fuerzas federales junto con tres de sus principales colaboradores en la colonia Vallarta de Reynosa. La captura se produjo tras un enfrentamiento.

Disidentes cubanos se presentan a elecciones

LA HABANA.- Cuba celebrará hoy sus comicios para designar los delegados (concejales) de sus asambleas municipales, en un proceso sin partidos políticos ni campañas electorales pero con la inédita concurrencia esta vez de al menos dos disidentes en La Habana. Unos ocho millones de cubanos en los 168 municipios del país están llamados a esa elección, que se desarrollará en 24.646 colegios para una votación que se realiza cada dos años y medio en un país donde la única formación legal es el gobernante Partido Comunista de Cuba. Esta vez los cubanos tendrán que decidir entre 27.379 candidatos a representantes a las asambleas municipales del Poder Popular, de los cuales el 35,8 % son mujeres, un 19,89 % son jóvenes de entre 16 y 35 años, y un 59% ya ocupan actualmente el cargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla