Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

25 de Abril de 2015 | 02:53

Más presión de la eurozona a Grecia por la deuda

Los socios de Grecia en la eurozona volvieron a presionar ayer al gobierno de Alexis Tsipras durante un encuentro de ministros de Economía del bloque en Letonia, para que acelere las negociaciones sobre la lista completa de reformas que debe entregar a sus acreedores internacionales -la Comisión europea, el Banco Central Europeo y el FMI- para recibir el resto de los fondos de su paquete de rescate (7.200 millones de euros). El ministro de Finanzas heleno, Yanis Varoufakis (foto), confirmó que hay “diferencias” entre Atenas y sus acreedores, aunque espera superarlas cuanto antes.

Bachelet hace un mea culpa por la corrupción

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo ayer una autocrítica por “no haber sabido condenar con fuerza y a tiempo” los casos de corrupción que sacudieron al país y nutrieron la desconfianza ciudadana hacia los políticos, y anunció que pronto presentará un paquete de medidas para regular la relación entre la política y los negocios. La corrupción ha afectado directamente a la mandataria, cuyo hijo, Sebastián Dávalos, está siendo investigado por la fiscalía por supuestas irregularidades en un millonario negocio inmobiliario en el que también participó su esposa, Natalia Compagnon.

Santos exige a las FARC perdón por ataque a militares

El presidente Juan Manuel Santos les pidió ayer a las FARC que reconozcan su responsabilidad en la matanza de 11 militares ocurrida la semana pasada en el suroeste colombiano, y pidan perdón. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, en un comunicado, dijeron que lo sucedido había sido una tragedia y recomendaron a Santos mantener la serenidad. Miembros de las FARC asesinaron la noche del 14 de abril a 11 militares en zona rural del municipio de Buenos Aires, en el departamento de Cauca y a 330 km al noroeste de la capital colombiana. El hecho ha puesto en peligro la continuidad de las conversaciones de paz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla