Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

23 de Mayo de 2015 | 02:48

Moreno sigue en Italia y no fue a indagatoria

El ex secretario de Comercio Interior y actual agregado comercial argentino en Italia, Guillermo Moreno, faltó ayer a la citación indagatoria en la causa en la que está acusado por el uso de cotillón anti-Clarín. Fuentes judiciales informaron que Moreno no se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio porque se encuentra en Roma preparando los festejos del 25 de Mayo y hasta el 15 de junio tiene actividades programadas. Por eso su defensa, a cargo del abogado Alejandro Rúa, le informó al magistrado que recién desde el 16 de junio podría estar en el país para cumplir con la indagatoria y ahora Bonadio deberá fijarle una nueva fecha de declaración.

Absolvieron a dos asambleístas de Gualeguaychú

La Cámara Federal de Paraná absolvió ayer a dos asambleístas de Gualeguaychú que habían sido imputados por un accidente fatal ocurrido en 2009, mientras se realizaba el corte de ruta contra la empresa Botnia-UPM. Al término del juicio oral y público de tres días, el tribunal integrado por Lilia Carnero, Noemí Berros y David Chaulet, dictó la absolución de Miguel Pérez y Miguel González, integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú. El motociclista Walter Maulucci falleció en la noche del 26 de abril de 2009 tras colisionar contra un acoplado ubicado a la altura de Arroyo Verde, el lugar donde se realizaba el bloqueo de la ruta 136 que va a Fray Bentos, Uruguay.

Sanz con el padre Pepe: críticas por el narcotráfico

El jefe de la UCR y precandidato presidencial Ernesto Sanz advirtió que “no hay narcotraficantes exitosos donde hay gobiernos decentes”, al reunirse con el padre José María “Pepe” Di Paola en el partido bonaerense de San Martín. El senador señaló que “en la cara de cada chico víctima de las drogas está la prórroga indefinida de la ley de blanqueo de capitales”, y remarcó que “la plata de esa droga la legaliza una normativa del oficialismo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla