Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

30 de Mayo de 2015 | 02:52

Abrieron el mirador de la One World Trade Center

NUEVA YORK.- Hay un nuevo mirador en la ciudad de Nueva York, justo en donde se alzaban las torres gemelas antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001: el observatorio del One World Trade Center fue inaugurado oficialmente ayer. Los visitantes podrán tener una vista de la ciudad y sus alrededores desde los pisos 100, 101 y 102 del edificio, desde una altura mínima de 381 metros, por lo que podrán ver a 80 kilómetros más allá del paisaje del Manhattan y la Estatua de la Libertad. El rascacielos, con 541.3 metros, es el más alto de Estados Unidos. El mirador principal para el público está en el piso 100 y en el 101 hay algunos restaurantes. En el nivel 102 se colocó un espacio para eventos.

Venezuela: impiden a ex presidentes visitar a opositores

CARACAS.- Las autoridades venezolanas negaron ayer la visita de los ex presidentes de Colombia Andrés Pastrana, y de Bolivia Jorge Quiroga, al dirigente opositor Leopoldo López, recluido en prisión y en huelga de hambre, alegando que el político ha sido castigado con prohibición de visitas. Los militares informaron a los ex presidentes y a la esposa de López, Lílian Tintori, que el político tiene prohibida las visitas durante tres semanas como castigo tras conseguir un teléfono celular en su celda, según se pudo constatar en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde donde el opositor permanece detenido desde hace más de un año.

Una ola de calor causa 1.800 muertos en la India

HYDERABAD.- Las persistentes temperaturas agobiantes han causado escasez de agua en miles de pueblos de la India y han provocado cientos de muertos en el último día, lo que elevó a por lo menos 1.826 el número de muertes atribuidas a una ola de calor que lleva una semana. Los meteorólogos calificaron de “grave” la situación y advirtieron que continuará durante por lo menos dos días en una amplia franja desde Tamil Nadu, en el sur, hasta Himachal Pradesh, al pie del Himalaya.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla