Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

7 de Julio de 2015 | 02:56

La aprobación de Bachelet, en su nivel más bajo

La aprobación de Michelle Bachelet alcanzó en junio el mínimo de sus dos períodos presidenciales en Chile (27%), mientras la desaprobación creció a 68%, según una encuesta de la firma Adimark. El descontento se debe a la renuncia del jefe de gabinete Jorge Insunza, quien duró pocos días en el cargo al conocerse que siendo titular de la comisión de minería en Diputados había asesorado a una empresa minera. También influyó el paro de profesores estatales -que lleva 36 días- contra un proyecto del gobierno que obliga a los docentes a ser evaluados para iniciar sus tareas y para tener mejores salarios.

Irán condiciona un acuerdo nuclear

Un día antes de que venza el nuevo plazo para un acuerdo nuclear, Irán presionó ayer por el fin del embargo de armas impuesto por la ONU, un convenio paralelo al que se opone EE UU mientras busca limitar el poderío e influencia de Teherán en Medio Oriente. Irán y las seis potencias mundiales con las que negocia (EE UU, Reino Unido, Rusia, China. Francia y Alemania) esperan alcanzar un acuerdo a cambio de alivio a las sanciones económicas a Irán.

Donald Trump, en guerra también con Miss Universo

La Miss Universo Paulina Vega (foto) respondió ayer a un tuit de Donald Trump en el que la llamó hipócrita, diciendo que no renunciará a su título pese a los roces con el magnate (y copropietario del certamen de belleza) por sus palabras ofensivas sobre los inmigrantes mexicanos a quienes acusó de llevar droga y violencia a EE UU. Según la colombiana, los dichos de Trump fueron “injustos e hirientes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla