Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

2 de Agosto de 2015 | 03:00

Mueren en accidente aéreo familiares de Bin Laden

LONDRES.- Miembros de la familia del fallecido líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, murieron en un accidente de un jet privado en el sur de Inglaterra, dijo el embajador de Arabia Saudí en el país europeo sin dar más datos sobre los fallecidos. El embajador saudita en Gran Bretaña dijo que se “investigará el incidente y sus circunstancias con las autoridades británicas competentes y trabajará para acelerar la repatriación de los cuerpos de las víctimas al reino para las oraciones y su entierro”, dijo el diplomático en un comunicado tuiteado por la embajada. La policía dijo que cuatro personas - un piloto y tres pasajeros - fallecieron cuando un avión privado se estrelló en un estacionamiento y se incendió al intentar aterrizar en un aeropuerto en el sur de Inglaterra.

El nuevo líder taliban pidió unidad al grupo extremista

KABUL.- El nuevo líder de los talibanes, Ajtar Mohamad Mansur, lanzó ayer su primer mensaje para llamar a la unidad de sus filas, después de que proliferasen en los últimos días conjeturas sobre divisiones entre las diversas facciones para aceptarle como sucesor del mulá Omar, fundador del movimiento. Al día siguiente de que la formación anunciase su nombramiento, Mansur lamentó el fallecimiento de su predecesor y aseguró que intentará seguir el camino del fundador de los talibanes, cuyo fallecimiento, en 2013, fue anunciado el miércoles por el gobierno afgano.

También habrían matado al hermano del león Cecil

HARARE.- Informaciones sobre la presunta muerte de otro león del Parque nacional de Hwange, en Zimbabue se conocieron ayer. Se trata de un hermano de Cecil, el famoso león abatido por un cazador estadounidense en un espacio aledaño a la reserva . “Con desagrado e inmensa tristeza acabamos de recibir la noticia de la muerte de Jericho, hermano de Cecil, abatido ”, informó la red internauta Facebook la ONG Zimbabwe Conservation Task Force, sin brindar detalles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla