Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

30 de Agosto de 2015 | 03:00

Elevarán la seguridad en los trenes europeos

PARIS.- Las autoridades europeas acordaron ayer reforzar las medidas de protección contra posibles atentados terroristas en los trenes, de forma que el transporte ferroviario sea más seguro pero sin dejar de ser “cómodo y abierto”. Los ministros de Interior y Transportes de nueve países europeos -entre ellos España- se reunieron en Francia con el recuerdo aún fresco del atentado frustrado del pasado 21 de agosto en el tren entre Amsterdam y París, que solo la intervención heroica de varios pasajeros consiguió evitar que acabase en una masacre.

Planean una cumbre sobre Ucrania

PARIS.- Los presidentes ruso, Vladimir Putin, francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, consideraron ayer “útil” que se celebre una cumbre sobre Ucrania en “las próximas semanas”, en una conversación telefónica a tres bandas. Los líderes reforzaron su apuesta por el llamado formato Normandía -que incluye a sus tres países y a Ucrania- y respaldaron “con fuerza” el llamamiento a “un alto el fuego total” a partir del 1 de septiembre debido al retorno escolar, según un comunicado difundido por el Palacio del Elíseo. Merkel, Hollande y Putin destacaron además la importancia de que las próximas elecciones en Ucrania se celebren en el marco de la ley de ese país y del respeto a los estándares internacionales. “Estos comicios serán una etapa principal dentro de la implementación de las medidas de Minsk.

El huracán Erika no provocó víctimas en Cuba

LA HABANA.- La Defensa Civil Nacional de Cuba determinó ayer que las provincias en “alerta ciclónica y “fase informativa” retornen a la normalidad tras el debilitamiento de la tormenta Erika y su paso a “onda tropical”, sin que causara víctimas pero alertó que debe prestarse atención a las lluvias. La Defensa Civil advirtió además que se debe “continuar prestando atención a la ocurrencia de lluvias locales”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla