Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

4 de Septiembre de 2015 | 03:00

Programan cortes de luz para realizar obras en la Región

La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizarar tareas de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica. Los tareas se realizarán con el siguiente cronograma: De 8 a 16, en ruta 11 de 600 a Camino Real. De 8.30 a 18 de calle 36 a 46 y de 173 a 185. De 8.30 a 13, de calle 524 a 528 y de 118 a 120. De 9 a 14, por calle 8 entre 61 y 62 mano par. De 15 a 18, por calle 7 entre 59 y 60, pares; y Plaza Rocha entre Diagonal 78 y 7. En caso de condiciones climáticas adversas los trabajos se postergarán y reprogramarán.

Entrega de sillas de rueda en centros de salud de Berisso

El próximo jueves 10 de septiembre, a las 11 se llevará a cabo la entrega formal de 10 sillas de ruedas para las Unidades Sanitarias del distrito y una para el Ex Dispensario Tetamantti; y elementos ortopédicos para personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad. Esta entrega se realizará en el marco de la implementación del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, y del Convenio efectuado entre el Municipio y la empresa CILSA; y tendrá lugar en las instalaciones del Club “CEyE” (Centro de Estudiantes y Egresados), calle 13 Nº 4437, informaron en la Municipalidad de Berisso.

Comienza la feria del Libro Infantil en City Bell

Desde hoy y hasta el 6 de septiembre, en el Club Atlético y Fomento City Bell (calle Cantilo y Jorge Bell) se desarrollará la segunda edición de la Feria del Libro de City Bell con entrada libre y gratuita. Habrá actividades de inclusión, charlas, presentaciones de libros, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos y artistas en vivo, conferencias y visitas guiadas. Además, contará con un espacio de cafetería para disfrutar de un buen momento. Las actividades contarán con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso.

Festival solidario en la plaza Moreno

Este domingo 6 de septiembre se realizará un evento solidario en plaza Moreno frente a la Catedral, organizado por la Fundación Life para los niños, desde las 13. Habrá shows, globología, maquillaje artístico y muchas sorpresas más. Se puede colaborar con un juguete que será entregado en hogares y hospitales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla