Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |NUEVA DENUNCIA DE CORRUPCION

Dilma no logra reponerse del escándalo Petrobras

El PT busca que Lula le de aire político a la mandataria

Dilma no logra reponerse del escándalo Petrobras

Lula le dará apoyo a Dilma

29 de Marzo de 2015 | 03:04

La Policía Federal de Brasil informó que ha comenzado procedimientos legales contra compañías supuestamente involucradas en un fraude que ha costado a las arcas públicas casi 2.000 millones de dólares en multas e impuestos no pagados, en un nuevo golpe contra la presidenta Dilma Rousseff, que no logra despegarse del escándalo de Petrobras.

El anuncio ocurre un día después que la policía informó que había descubierto a “organizaciones criminales” sospechosas de provocar un faltante de 6.000 millones de reales (1.900 millones de dólares) por impuestos no pagados. La policía dijo en un comunicado que el faltante podía llegar a 19.000 millones de reales (6.000 millones de dólares).

LULA

En tanto, el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) apuesta a la figura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva para convocar a movimientos sociales a defender el mandato de la presidenta Dilma Rousseff, en medio de una crisis política derivada del escándalo de corrupción en Petrobras.

“Lula tiene capacidad de orientación para buscar una unidad en el discurso de defender al PT. Y también tiene la capacidad de orientar cambios en el PT, de exigir mayor transparencia al partido y defender al Gobierno de Dilma”, dijo el diputado federal Paulo Teixeira.

El ex mandatario será la principal figura en la reunión convocada para mañana por la dirección nacional del partido de la presidenta Dilma Rousseff que dará inició a una serie de actividades para defender al Gobierno en manifestaciones populares, luego de que unas 2 millones de personas protestaron , contra Rousseff y pidieron su destitución

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla