Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |TRAS DUROS ATAQUES DE TRUMP

Ex Miss Universo, eje de la campaña en Estados Unidos

El candidato volvió a la carga contra la bella mujer y pidió a sus votantes que vean su video con contenidos sexuales

Ex Miss Universo, eje de la campaña en Estados Unidos

La joven venezolana, ex reina de belleza no sólo se convirtió en uno de los puntos altos en la campaña presidencial estadounidense. También es una activa partidaria de Hillary

1 de Octubre de 2016 | 03:05

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, lejos de amilanarse por el ataque de su rival demócrata, Hillary Clinton, por su destrato verbal de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, acusó a la candidata de facilitarle la ciudadanía estadounidense a una persona que posa en videos sexuales.

El magnate inmobiliario pidió a sus seguidores que buscasen un video sexual de Machado, una cinta de 2005 del programa español “La Granja de los Famosos”, en la que la modelo mantuvo sexo bajo las sábanas con el presentador Fernando Acaso y que se emitió en la cadena Antena 3 en hora pico.

“LA USO EN EL DEBATE”

“¿Ayudó Hillary, la deshonesta, a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su video sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?”, escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

“Utilizar a Alicia M en el debate como un parangón de virtud demuestra que Hillary la deshonesta sufre de mal juicio”, criticó el magnate, que no ha querido ignorar el ataque de Clinton y ha pasado a desacreditar a Machado.

En el debate presidencial del pasado lunes, Clinton atacó a Trump por criticar a Machado por aumentar de peso tras ganar el concurso de Miss Universo en 1996, año en el que el magnate compró los derechos de emisión del programa.

La ex secretaria de Estado acusó al multimillonario en el debate de llamarla “Miss Señora de la Limpieza” o “Miss Cerdita” (Miss Piggy, un personaje del programa infantil Plaza Sésamo), y aseguró que la venezolana ha conseguido la nacionalidad estadounidense y votará para que el magnate no llegue a la Casa Blanca.

Machado, que ha residido durante muchos años en Miami (Florida), posaba el pasado septiembre con su pasaporte estadounidense y se ha convertido en una de las más apasionadas defensoras de Hillary en el estado de Florida, plaza clave en las elecciones del 8 de noviembre, donde ayer la candidata demócrata se presentó para hacer campaña.

Hillary visitó hoy Florida para impulsar el registro de nuevos votantes.

“Si ganamos Broward por amplio margen, ganamos Florida”, aseguró la candidata demócrata en referencia al condado con el segundo mayor número de votantes en el estado, con más de 1,1 millones, según datos oficiales.

FALTA DE RESPETO

Los comentarios y ataques de Trump contra Machado están siendo utilizados por la campaña de Clinton para subrayar la falta de respeto del candidato republicano por las mujeres y su desdén hacia los hispanos.

“Trump debió haber usado la oportunidad en el debate para pedir perdón. Debió haberle pedido perdón a las mujeres y a sus familias que están trabajando duro para alcanzar el sueño americano”, afirmó Iris Martínez, presidenta del Caucus Hispano del Comité Nacional Demócrata (DNC).

Tampoco Machado tardó en responderle. “No es, por supuesto, la primera vez que el candidato busca desacreditar a alguien o en desmoralizar a las mujeres, las minorías, y la gente de ciertas religiones a través de su detestable campaña”, afirmó.

La ex Miss Universo venezolana agregó que “con sus ataques, trata de distraer de los verdaderos problemas de su campaña y su incapacidad para ser el líder de este gran país”, informó en un mensaje de la red Twitter la cadena Fox News.

Pero más allá de los debates, la bella ex Miss Universo está haciendo activa campaña electoral en favor de Hillary, en especial en Florida, considerado el estado clave en la carrera por la Casa Blanca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla