Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |ESTUVO UNA SEMANA EN UN RETIRO ESPIRITUAL

Francisco regresó al Vaticano

27 de Febrero de 2015 | 06:38

El papa Francisco regresó hoy al Vaticano, con el resto de miembros de la Curia romana, tras pasar una semana en la localidad romana de Ariccia para los ejercicios espirituales antes de la Semana Santa.

Antes de regresar, Francisco quiso, con un mensaje difundido por la oficina de prensa del Vaticano, agradecer su labor al teólogo carmelita Bruno Secondin, el encargado este año de elaborar los textos sobre los que reflexionaron esta semana. "No es fácil dar los Ejercicios a los sacerdotes. Somos todos un poco complicados, pero usted ha logrado sembrar y espero que el Señor haga crecer estas semillas que usted nos ha dado", se lee en su mensaje.

En la nota de agradecimiento, Francisco desea que "todos puedan salir (de esta experiencia) con un trocito del manto de Elías (profeta del Antiguo Testamento) en la mano y en el corazón".

Como ya hiciera el año pasado, Francisco acudió en autocar con otros miembros de la Curia a la casa del Divino Maestro de Ariccia, cerca del lago de Albano y a unos 30 kilómetros al sur de Roma.

En estos días, Francisco no ha realizado actividad alguna y se ha dedicado a meditar sobre las reflexiones de Secondin, que se basaron en el profeta Elías y que fueron publicadas por la oficina de prensa del Vaticano.

Desde mañana, el Papa retoma su agenda y tiene una audiencia con los miembros de la asociación Confcooperative y el domingo la celebración del rezo del Angelus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla