Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La demócrata, con 9 puntos de ventaja en una nueva encuesta

20 de Octubre de 2016 | 02:49

Un nuevo sondeo difundido a pocas horas del duelo final en televisión entre los dos candidatos a la Casa Blanca, y a días de la elección generals del 8 de noviembre, muestra que Hillary Clinton aventaja por nueve puntos a Donald Trump. La encuesta de Bloomberg da a la ex primera dama demócrata 47% de intención de voto frente al 38% del magnate republicano.

El tercer candidato, el libertario Gary Johnson, está en el 8%, mientras que la candidata de los Verdes, Jill Stein, tiene el 3%. El 5% de los entrevistados son indecisos, no irán a votar o se niegan a expresar su preferencia.

VOGUE SE DECIDE POR ELLA

En tanto, la revista Vogue se involucró por primera vez en su historia en la campaña electoral de EE UU dando su apoyo a Hillary. “Sabemos que Clinton nunca fue una candidata perfecta, pero su inteligencia y su considerable experiencia están reflejadas en sus políticas y en sus posiciones, que son claras y sólidas”, afirmó la revista femenina dirigida por Anna Wintour.

Asimismo, agregó que las “dos palabras que dan esperanza son: Madame President”. “Vogue no tiene una historia” de respaldos políticos entregados a los candidatos, con la revista que “nunca ha hablado durante una elección con una voz única”, confiando cada tanto a los comentarios individuales. “Pero dado todo lo que está puesto en juego de esta elección, nos sentimos en el deber de cambiar. Vogue apoya a Hillary Clinton”, explicó la publicación.

Este apoyo “tal vez no toma por sorpresa. Vogue siguió la carrera de Hillary Clinton, su ascenso desde Yale a Primera Dama y secretaria de Estado. Y fue retratada en la revista seis veces”, recordó Vogue, junto al hecho de que también lo hizo con Donald Trump y su familia varias veces.

Hillary “apoya una amplia reforma de la inmigración. Apoya los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans), incluso el fin de las discriminaciones contra los transgéneros”, añadió. “Clinton puede unificar una América dividida y curar las heridas de una dura situación política. Nuestras divisiones son reales, y se necesitará más de un líder muy calificado para curarlas”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla