Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trump está detrás de Clinton en las encuestas

Su jefa de campaña asegura, sin embargo, que aún tienen posibilidades en la carrera presidencial

Trump está detrás de Clinton en las encuestas

Trump está detrás de Clinton en las encuestas

23 de Octubre de 2016 | 20:42

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, afirmó hoy que "la carrera presidencial no terminó" pero admitió que el republicano se encuentra "por detrás" de su rival demócrata Hillary Clinton, que supera al magnate por 5,8 puntos de ventaja en las encuestas.

Conway realizó un recorrido por los tradicionales programas televisivos políticos del domingo y señaló que el apoyo en campaña del presidente Barack Obama y su esposa Michelle favorecen mucho a Clinton.

Asimismo, la vocera del magnate sostuvo que hay intención de hacer un cuarto debate: "Los debates son una oportunidad única para todos los estadounidenses de ver a los candidatos uno al lado del otro. Y me gustaría que hubiera más".

Otro de los anuncios de la jornada fue que Trump invertirá más recursos en los estados que se consideran clave para ganar las elecciones del 8 de noviembre, entre los que citó Florida, Ohio, Iowa, Carolina del Norte y Nevada. "No vamos a abandonar. Sabemos que aún podemos ganar esto", sentenció Conway.

El candidato republicano redobló sus esfuerzos y en los próximos días elevará el ritmo de su campaña con hasta tres eventos diarios en estos estados en disputa. Entre hoy y el martes, tiene previsto realizar una gira con cinco actos en Florida, y el primero de ellos tendrá lugar esta noche en Naples.

Desde la campaña de la candidata demócrata, hoy negaron que estén en contacto con las mujeres que acusan a Trump de haber abusado de ellas sexualmente en el pasado. "No, que yo sepa. No sé de ningún contacto" de la campaña con esas mujeres, dijo Robby Mook, jefe de la campaña de Clinton en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

Los comentarios surgen tras los dichos de Trump, quien ayer sostuvo que probablemente la campaña Clinton esté detrás de las denuncias de mujeres contra él por abusos sexuales. Trump también amenazó con denunciar a las once mujeres en los tribunales después de las elecciones, porque, según él, "todo es mentira".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla