Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |Fuertes declaraciones de Randazzo

"A Rabolini le tocaron la cola en lo de Tinelli y no la vi llorar"

"A Rabolini le tocaron la cola en lo de Tinelli y no la vi llorar"

"A Rabolini le tocaron la cola en lo de Tinelli y no la vi llorar"

22 de Mayo de 2015 | 08:27

El ministro del Interior y  Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cuestionó hoy a la empresaria Karina Rabolini  por quedar al borde del llanto tras los dichos sobre su marido, Daniel Scioli, al afirmar que no la vio "llorar" cuando en el  programa de Marcelo Tinelli un imitador "manco" le "tocaba la cola".

"(Rabolini) se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo  de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había  un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde  supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar", señaló.    

En declaraciones al canal América, Randazzo reclamó a primera  hora del viernes "no ser hipócritas" y resaltó que "por suerte  millones de personas lo vieron".    

El sábado pasado, durante un encuentro con el grupo de  intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte  habló de un proyecto "manco", en lo que fue interpretado como una  burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los  asistentes.    

En tanto, durante una entrevista televisiva, la esposa del  gobernador bonaerense sostuvo, al borde del llanto, que "no" corresponde "reírse de la desgracia de alguien".   

"Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto  quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por  Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas", cuestionó Randazzo.    

Por otro lado, el aspirante a la sucesión presidencial renovó  sus críticas a la gestión de Scioli en la Provincia al afirmar que  está más vinculada "al marketing que a la acción".    

"Con la mano en el corazón, quiero una provincia mucho mejor gestionada, donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me  gusta cómo funciona la salud, hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción, y no es una crítica", expresó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla