Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A siete días de las PASO, Macri pronosticó que "Ganar es imposible"

El principal candidato de Cambiemos admitió que el kirchnerismo tiene grandes chances de salir primero el próximo domingo. "El oficialismo es siempre la primera minoría", recordó. Apuestan a la primera vuelta y el ballottage

A siete días de las PASO, Macri pronosticó que "Ganar es imposible"

A siete días de las PASO, Macri pronosticó que "Ganar es imposible"

2 de Agosto de 2015 | 15:06

A tan sólo siete días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el líder del PRO reconociò que no tiene chances de alcanzar al kirchnerismo en los comicios del próximo domingo.

"Ganar es... imposible, el oficialismo es siempre la primera minoría, sobre todo este oficialismo, en el que hoy PJ es igual a Estado, y la oposición va dividida. Pongámoslo al revés: ellos dicen que van a sacar más de diez puntos de ventaja. Vamos a ver, falta poquito. El 9 se va a confirmar que somos mayoría los que queremos un cambio en la Argentina", argumentó.

Mientras Scioli es el único candidato del Frente para la Victoria, Macri debe competir con el radical Ernesto Sanz y la diputada Elisa Carrió en la interna del frente Cambiemos.

En la entrevista concedida al diario La Nación, el actual jefe de Gobierno porteño le restó importancia al ajustado triunfo que obtuvo su sucesor Horacio Rodríguez Larreta en el ballottage: "Que me quieran convencer de que ganar por el 52% contra todos los presidenciales después de gobernar ocho años es haber perdido... no lo van a lograr . Fue un buen resultado. El fracaso del kirchnerismo generó una falsa polarización".

El PRO ya tiene todo listo para el cierre de campaña. El precandidato del PRO no congregará a sus seguidores en ningún estadio ni impulsará una reunión multitudinaria, sino que organizará un encuentro en las redes sociales.

"Este jueves 6 de agosto a las 17.00 vamos a hacer el cierre de la campaña de las primarias presidenciales en Internet", asegura un mail firmado por Macri. "Por eso, voy a pedirte que participes activamente apoyándonos en Facebook, Twitter, Instagram, email y WhatsApp. Vas a recibir mensajes con instrucciones. Por favor, chequeá tu correo. Cuento con vos. Gracias, Mauricio", anuncia el correo que llegó a los adherentes al proyecto del líder opositor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla