Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acto en Tecnópolis de cierre de campaña

3 de Agosto de 2015 | 02:53

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto cerrar la campaña electoral de la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini con un acto en Tecnópolis, de cara a las PASO del 9 de agosto.

La participación de la Presidenta en el cierre de campaña -que está agendada para el miércoles- es un reflejo de lo que ocurre con los integrantes del Gobierno nacional: La mayoría de los funcionarios, muchos de ellos precandidatos a distintos cargos, están lanzados de lleno a la campaña por lo que las actividades de gestión fueron relegadas y en oportunidades la Casa Rosada se encuentra semivacía.

Según distintas fuentes consultadas, la Presidenta -que estuvo alejada de toda actividad oficial durante la semana pasada con reposo en Olivos por un cuadro de laringitis aguda- tiene previsto participar del acto de cierre del FpV junto a Scioli y Zannini, además de gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y militantes, el miércoles a las 19 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

En una semana en la que el único acto público de gestión fue el protagonizado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con anuncios de obras y vagones 0 kilómetro para los ferrocarriles, los principales funcionarios del Gobierno se dedicaron a la campaña.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; el secretario Legal y Técnico y precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Economía y precandidato a diputado por la ciudad, Axel Kicillof; y la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, multiplicaron sus recorridas proselitistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla