Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alperovich: "Se habrán entregado bolsones"

El gobernador de Tucumán admitió la posibilidad de reparto de mercadería entre los electores "de ambos lados", en referencia al oficialismo y la oposición, aunque consideró que "hay que respetar la voluntad popular"

Alperovich: "Se habrán entregado bolsones"

Alperovich: "Se habrán entregado bolsones"

31 de Agosto de 2015 | 20:35

 

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, admitió hoy que "se habrán entregado bolsones"  en la campaña electoral "de ambos lados", en alusión al  oficialismo y a la oposición, y reiteró que desde el Frente para la Victoria  "ganamos bien con el 54% de los votos y hay pocos gobernadores  que asumen con ese porcentaje (en referencia a su sucesor, Juan  Manzur), ganamos por más de 100.000 votos".    

"En la capital, donde vota el 40% del electorado hemos  perdido y lo reconocimos. ¿Ahí no hubo trampa?; en Yerba Buena, ¿no hubo trampa?; en Concepción, ¿no hubo trampa?; en Bella Vista, ¿no  hubo trampa?; pero en todos los demás lugares sí hubo trampa. Yo creo  que se la está subestimando mucho a la gente", sostuvo, en  referencia a los municipios donde ganaron los candidatos del Acuerdo  para el Bicentenario.    

Consultado sobre la mercadería dada a los electores el día de  los comicios, planteó que "se habrán entregado bolsones y todo lo  que quieran, pero hay que respetar la voluntad popular porque la  gente es libre en el cuarto oscuro".    
"En la capital, donde vota el 40% de los electores, hemos  perdido y se habrán entregado bolsones de ambos lados y habrá habido  de todo, pero se perdió y admitimos la derrota. Hay una infamia muy  grande contra todos los tucumanos, se miente mucho. Las marchas  están bien, son parte del sistema democrático, pero se les está  mintiendo y diciendo 10.000 barbaridades que no son ciertas. No se  ganó por 3.000 votos, sino por más de 100.000", reiteró.   
A su vez, el vicegobernador y candidato oficialista Manzur,  también se refirió a las movilizaciones que se realizan a la Casa de  Gobierno en su contra al señalar que "estamos en democracia y la  gente es libre de expresarse si está disconforme y descontenta con  el resultado, pero este es el juego de la democracia".    

"Hay una Justicia provincial que es la que está llevando a  cabo las elecciones y para eso somos respetuosos y hay que esperar  los resultados definitivos", agregó.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla