Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedradas y casquillos de bala en el edificio donde vive Lanata

Hubo tres episodios en el tramo de doce horas. El periodista contó que está "pensando" en pedir que lo custodie la Policía Metropolitana e ironizó: "¿A quién se la voy a pedir, a Aníbal Fernández?"

Pedradas y casquillos de bala en el edificio donde vive Lanata

Pedradas y casquillos de bala en el edificio donde vive Lanata

4 de Agosto de 2015 | 12:59

 

 

El periodista y conductor Jorge Lanata denunció hoy que apedrearon la garita de su edificio y  tiraron casquillos de un arma calibre 38 en la puerta de la torre, que  está ubicada en el barrio porteño de Retiro.    

"Es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con  lo que estamos pasando desde la denuncia del domingo. De cualquier forma, no tengo nada para apoyar esto, simplemente me limito a contarlo", sostuvo Lanata, al referirse a la denuncia sobre la  supuesta vinculación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el  triple crimen de General Rodríguez.    

El periodista contó que sufrió tres ataques en menos de 12  horas y que el último ocurrió este mediodía cuando le avisaron que  había casquillos de bala tirados en la puerta de su edificio, por lo  que afirmó que va a pedir custodia.    

El periodista contó que está "pensando" en pedir que lo  custodie la Policía Metropolitana e ironizó: "¿A quién se la voy a  pedir, a Aníbal Fernández?".    

El conductor del programa "Periodismo para Todos", donde el  domingo se emitieron los testimonios que involucran al jefe de Gabinete con el triple crimen, contó que los ataques comenzaron ayer a  las 18 cuando apedrearon una de las garitas que custodia su  edificio.    

En diálogo con el canal de noticias TN también precisó que  anoche atacaron a piedrazos una casilla de la Policía Federal que  está en la puerta de la torre, a la que le rompieron el vidrio y se  llevaron las cosas.    

En tanto, este mediodía encontraron "cuatro o cinco casquillos  de 38" en la puerta de la torre, por lo que aseguró que ya  comenzó a tomarse los ataques "en serio".    
"A mí en general nunca me ha gustado contar estas cosas cuando  me pasan, no es la primera vez que algo así me pasa, pero es  mucha casualidad", expresó Lanata sobre los ataques y advirtió que "es  muy loco cómo nos vamos acostumbrando a todo, incluso a que estas  cosas sean una cosa común".    

En este sentido, el fundador del diario Página/12 remató: "Yo  soy una persona pública, si me quieren pegar un tiro lo hacen. Soy  fácil de encontrar. Tuve épocas de mi vida que yo andaba con  custodia, espero no volver a lo mismo".    

Lanata también consideró que "actualmente hay mucha  impunidad", así que va a tener "un poco más de cuidado" para moverse.    

"Hasta las piedras en la garita no me lo tomé con tanta  gravedad, lo de los casquillos ya me molesta un poco", sentenció el  periodista.    

Durante la emisión del domingo del programa "Periodismo Para Todos" se dieron a conocer los testimonios de Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez,  y de José Luís Salerno, socio de una de las víctimas, quienes  apuntaron al jefe de Gabinete como el autor intelectual del  homicidio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla