Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal acusó a Domínguez de "festejar su situación" en Showmatch

El jefe de Gabinete volvió a cuestionar a su rival en la interna kirchnerista para la Gobernación y a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza

Aníbal acusó a Domínguez de "festejar su situación" en Showmatch

Aníbal acusó a Domínguez de "festejar su situación" en Showmatch

4 de Agosto de 2015 | 08:36

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que sus competidores internos para las PASO bonaerenses, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "fueron a festejar su situación" al programa Showmatch, el popular envío televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el precandidato a gobernador dijo no haberlos visto, pero añadió, con ironía: "me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran", en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos.

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", expresó el ministro, sobre la presencia de ambos candidatos en el programa de anoche, en una nueva embestida contra Domínguez-Espinoza, a quienes acusó ayer de haber "financiado" el informe televisivo que lo acusó de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

El funcionario, a su vez, negó que Domínguez haya intentado comunicarse con él, luego de la denuncia, al plantear: "¿usted cree que es muy difícil comunicarse conmigo? No hubo llamado, no hubo mensaje de voz ni hubo mensaje de texto; ergo, no me llamaron".

Además, Fernández exhibió fotografías en donde se apreciaría que la entrevista grabada para el programa "Periodismo Para Todos" (PPT), a José Luis Salerno, ex policía, ex detenido y socio de una de las víctimas del triple crimen, actualmente procesado, fue grabada en el departamento de la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió (Coalición Cívica).

Al respecto, el ministro dijo que denunciará a Carrió, por pretender "la modificación del voto, en cosas que son mentira", ya que "es quien lleva a la gente a su casa, para hacer la nota" en su contra. Con ironía, sentenció que a Salerno "lo llevaron amistosamente al hogar de Carrió, y está sentado como si fuese el sha de Persia" cuando "es un señor que ha sido echado por corrupto de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y que está procesado por narcotráfico y en el marco de la mafia de los medicamentos".

Fernández, además, sostuvo que Carrió "pareciera que responde a la embajada de los Estados Unidos o a la CIA", y que por tanto "todo lo que hace va en contra de los intereses de los argentinos".

En dirección al denunciante, Martín Lanatta, condenado por el triple crimen, afirmó que "le ha vendido su alma por unos pesitos a (Jorge) Lanata" y recordó que "el propio abogado (del reo) está diciendo que esto es mentira".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla