Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal adjudicó denuncia en su contra a la interna kirchnerista

"Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria", afirmó el jefe de Gabinete. Fue sobre la acusación de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

Aníbal adjudicó denuncia en su contra a la interna kirchnerista

Aníbal adjudicó denuncia en su contra a la interna kirchnerista

3 de Agosto de 2015 | 10:18

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, rechazó hoy enfáticamente ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, acusó a sus "contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria", el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por la difusión de esa denuncia y se quejó por la "poquitita" solidaridad de sus compañeros funcionarios.

"¿Cómo voy a sentir yo que agravien a un amigo mío, o a un compañero del gabinete, y yo no voy a levantar el teléfono y decirle: 'loco, acá estoy yo también, qué querés que haga, que cebe mate, que barra la vereda?'", se quejó el precandidato a gobernador bonaerense.

Consultado si sus colegas del gabinete habían expresado su solidaridad tras la denuncia, contestó: "muy poquitita", aunque enseguida subrayó: "tuve la más importante, la de la presidenta de la Nación".

"Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria", advirtió. En su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario calificó como "vejaciones" las denuncias que ayer se conocieron en el programa Periodismo para Todos, y evaluó que "seguramente le han prometido dinero" a quien efectuó la denuncia, un preso por el triple crimen llamado Martín Lanatta.

El jefe de Gabinete aseguró hoy que la denuncia sobre su supuesta vinculación al triple crimen de General Rodríguez tiene el "objeto" de que él no "llegue al gobierno de la provincia de Buenos Aires".

"Es un hecho deleznable con el objeto directo y llano que yo no sea gobernador de la provincia de Buenos Aires...no les conviene que yo llegue al gobierno de la provincia de Buenos Aires", sostuvo.

Más tarde, Aníbal Fernández volvió a desmentir su vinculación con el triple crimen de General Rodríguez al sostener que la denuncia "es cien por ciento mentira" y vaticinar que "en un tiempito" irá "al tacho de la basura".

"Vienen Osama bin Laden, Saddam Hussein, yo y Hitler", ironizó el funcionario en declaraciones a la prensa, quien agregó sobre la denuncia: "me la aguanto, en un tiempito pasa, va al tacho de la basura". Además, insistió en que ha habido "complacencia" de la fórmula contra la que competirá en las PASO del domingo, integrada por Julián Domínguez-Fernando Espinoza, en la difusión del caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla