Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal contra Lanata: "No me extorsiona nadie y menos este cachivache"

El jefe de Gabinete afirmó que denunció por "extorsión" al periodista por un informe que se emitirá esta noche en el programa Periodismo para Todos, que según se adelantó, involucraría al funcionario con el tráfico de efedrina

Aníbal contra Lanata: "No me extorsiona nadie y menos este cachivache"

Aníbal contra Lanata: "No me extorsiona nadie y menos este cachivache"

2 de Agosto de 2015 | 15:57

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense afirmó que denunció por "extorsión" al periodista por un informe que se emitirá esta noche en el programa Periodismo para Todos, que según se adelantó, involucraría al funcionario con el tráfico de efedrina 

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, afirmó hoy que denunció por "extorsión" al equipo de producción de Periodismo para Todos y a Jorge Lanata, a quien acusó de ser un "mercenario a sueldo", y advirtió: "A mí no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches".


Según se anticipó, esta noche, en Periodismo para Todos se conocerá "el testimonio que vincula a Aníbal Fernández con el narcotráfico", más precisamente con el tráfico de la efedrina, según se indicó. 

 


Mientras tanto, en el programa El fin de la metáfora, que emite FM Nacional Rock, Fernández brindó detalles sobre su denuncia de "extorsión" a Jorge Lanata "por un informe de mucha mala leche con el que quiere relacionarme con el triple crimen" de la causa por tráfico de efedrina, en el cual brindarán testimonio dos detenidos en el programa Periodismo para Todos que se emitirá esta noche.

"Recibo entre 5 y 15 amenazas por mes pero no siempre las judicializo", explicó Fernández, para enseguida agregar: "Nunca ratifiqué la denuncia hasta que apareció el mensaje de texto que me obligó a ratificarla".

En ese sentido, y al brindar detalles de los mensajes recibidos de parte de Nicolás Wiñazki, explicó: "Ratifiqué que me estaban extorsionando estos cachivaches que me tienen sin cuidado. En el mail me vaticinaban lo que va a pasar hoy. A mí no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches; por eso los denuncié".

"Lo que dicen es falso y lo voy a contrastar con cosas que voy a subir durante el día. La sinvergüenzada no tiene limites: se lo hicieron a Máximo con las cuentas, se lo hicieron a Cristina, a Cabandié, a Mariano Recalde con la Xipolitakis. Esta es una porquería más pesada pero sigue siendo una porquería", reafirmó.

A la vez, adelantó: "Voy a subir toda la documentación que tengo para darse cuenta de la burda operación que están haciendo. Están buscando hacerme daño porque esto termina en el tacho de basura". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla