Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández anunció la intervención del Hospital Posadas de Morón

“Las cuantiosas inversiones que realizó el Gobierno no se condicen con la calidad de prestaciones que se están otorgando”, señaló el jefe de Gabinete

Aníbal Fernández anunció la intervención del Hospital Posadas de Morón

Aníbal Fernández anunció la intervención del Hospital Posadas de Morón

17 de Abril de 2015 | 20:06

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció la intervención del hospital nacional Posadas a partir de hoy a causa de que "no se condice la enorme proporción de fondos con la calidad de las prestaciones" que se venían otorgando en ese centro asistencial del oeste del Gran Buenos Aires.

Fernández, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, dijo que debido a ello "se dispuso intervenir el hospital, que depende del Ministerio de Salud de la Nación, y designar a cargo a Domingo Martín Latorraca, actualmente director del hospital municipal de Morón".

El funcionario fundamentó la necesidad de que "el gobierno nacional junto con el municipio de Morón tomen una decisión de esta carácter" al poner a cargo a Latorraca para "optimizar los servicios en ese lugar".

Explicó que luego de un "análisis muy medular y fino" se llegó a "conclusiones" que "no se condicen con la enorme desproporción de fondos con la calidad de las prestaciones" que se venían otorgando en ese establecimiento asistencial situado a la vera de la autopista del Oeste, en Haedo.

El Posadas, por la variedad de sus prestaciones, posee la cobertura de gran parte de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires.

"No estamos en el camino correcto en las decisiones que se toman", reafirmó Fernández, y aseguró que es "imperioso que ese esfuerzo que se hace invirtiendo cuantiosas suma de dinero" por parte del Gobierno nacional tengan su correlato en el servicio que se brinda.

Insistió en que "los niveles de inversión como no ha tenido hasta este momento" el hospital, se decidió la intervención a partir de hoy, y cuya "publicación se realizará mañana en una edición especial del Boletín Oficial".

"Invertimos muchísimo dinero, toda la inversión que se ha hecho en pabellones no responden a esos niveles de inversión que se han venido desarrollando", concluyó el jefe de Gabinete.

Finalmente, Fernández dijo que el deber del Gobierno es "garantizar niveles de calidad sobre todo para los que menos tienen".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla