Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - El País

Para Larreta no se van a “sacar chispas” en el PRO. Rodríguez Saá, a la interna con De la Sota

29 de Marzo de 2015 | 02:49

Para Larreta no se van a “sacar chispas” en el PRO

Un día después del explícito apoyo que su candidatura recibió de parte de Macri, El jefe de Gabinete porteño y precandidato al Ejecutivo de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, avisó que ninguno de los dos (por Gabriela Michetti) se va a “sacar chispas” en la campaña porteña. Sin embargo, consultado sobre las afirmaciones de su contrincante cuando, en clara alusión a él, pidió que “no se cuelguen de los pantalones de Mauricio” para sacar ventaja electoral, el funcionario macrista no lo dejó pasar: “Hace ocho años que estoy trabajando con Macri codo a codo”. Además, insistió en ponderar el rol de Michetti en el Congreso: “Es un orgullo que conduzca el bloque de senadores del PRO”.

Rodríguez Saá, a la interna con De la Sota

El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá confirmó ayer que competirá como candidato presidencial en internas junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y adelantó que buscan sumar al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, aunque aclaró que el diputado nacional aún “no está decidido”. Por otro lado, blanqueó en una entrevista por TV lo que era un secreto a voces: que su hermano, Alberto, será el candidato a gobernador de San Luis por Compromiso Federal, tras bajarse el actual mandatario, Claudio Poggi, de su carrera por la reelección. En relación a las reuniones y negociaciones para sellar el frente electoral en el PJ disidente admitió que “en la última” hubo “muchos gremialistas, (el titular de Camioneros, Hugo) Moyano fue uno de ellos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla